ayuda con playstation store en mexico porfavor!!

Hola buen dia tengas uds, pues dejenme les cuento.

antes que nada he usado la busqueda y he encontrado temas al respecto de esto, he seguido al pie de la letra las opciones propuestas y nada... :(

bueno, pues sucede que el domingo pasado quise comprar 2 juegos en la store de USA, el puzzle fighter hd y el locoroco cocorecho, pero cuando meto mis datos de mi tarjeta de credito me pasa a otra pantalla que me pide mi direccion, es aqui donde he puesto los datos sugeridos en otros posts, como el de NY, new york y el de florida, tambien he buscado en maps de google y he tomado una direccion que si exista y tampoco me deja, me pasa a otra pantalla que dice que los datos de mi tarjeta son invalidos..., he checado los datos de mi tarjeta y estan todos bien, inclusive he hecho algunas compras con esta tarjeta y no he tenido problemas,

mi tarjeta es banamex aki en mexico, mastercard

porfavor si alguien pueda ayudarme estaria eternamente agradecio !!!!

saludos y gracias

[pos eso]
Pues creo que es porque tienes que poner tu calle y sitio de vivienda autentico, porque pide la direccion de la que es la tarjeta de credito, al ves que no es la direccion real da error. No puedo asegurarte que sea este el motivo, pero diria que asi es.
bueno es que de hecho ya lo hice asi, esta todo talcual, solo que lo que diferencia es el campo del pais el cual no se le puede cambiar, :(:(:(:(:(:(:(

hay alguna manera de que alguien alla en españa se le pueda hacer un deposito aki en mexico y el lo compre alla???

saludos
2 respuestas