Ayuda con playstation.tv

Ayer compre la play tv y tengo una duda y un problema.
Duda
Tengo el plus como hago para bajarme los juegos mensuales a la play tv???
Problema
Tengo fibra de orange con 300 mb simetricos
Las ps4 conectada por cable
La playstation tv conectada por cable
A la hora de hacer el remote se desconecta del cable y sola se conecta a un wifi que crea la propia consola y claro es inestable o nula. He configurado la playstation tv para conectar al cable y tras la prueba me da 30mb y 30mb pero a la hora del remote se cambia solo. Porque??? Solución???
Gracias de antemano
carlosgolf escribió:Ayer compre la play tv y tengo una duda y un problema.
Duda
Tengo el plus como hago para bajarme los juegos mensuales a la play tv???
Problema
Tengo fibra de orange con 300 mb simetricos
Las ps4 conectada por cable
La playstation tv conectada por cable
A la hora de hacer el remote se desconecta del cable y sola se conecta a un wifi que crea la propia consola y claro es inestable o nula. He configurado la playstation tv para conectar al cable y tras la prueba me da 30mb y 30mb pero a la hora del remote se cambia solo. Porque??? Solución???
Gracias de antemano

Buenas,sobre como haces para bajar los juegos del plus tendrás que entrar en la store y en la esquina inferior derecha hay unos puntitos.
Picas es ellos y vete a descargas.

Si no es así vete al apartado de la store que pone juegos del plus de este mes.

Sobre lo de la conexión no tengo ni idea que puede estar fallando.

Por cierto,has activado esa PSTV para juegos en el apartado ajustes?
Le doy pone plus y no salen.
Cuando le doy a remote lo hice simplemente buscando la play y también lo hice con el nmuero ese que sale en la ps4 que luego pones en la ps tv y jugue algo pero muy mal calidad pésima y al final se corto pero siempre conectado a un wifi que creo la ps4 porque sale el nombre de la ps4 y muchos números en la Red conectada. Me da calidad pobre que vaya a ajuste de la ps tv y ahí pone que esta conectada por ethernet vuelvo remote y se cambia al wifi
No todos los juegos de PsVita son compatibles con PsTV.
Quizás no te salgan por eso mismo pero lo desconozco.

Haber si se pasa alguien que tenga una y te asesore mejor que yo.
Suerte.
lo del plus puede ser no me habia dado cuenta que lo que haya este mes puede ser que no valgan.

lo otro he llamado a asistencia de sony y ni el chaval sabia por que pasaba eso, se me ocurrio a mi restaurar a ver si se arreglaba y wuala. funciona a la perfeccion y diria yo mas que eso, es como si tuviera la consola ahi sin nada de lag y todo igual.

gracias por vuestra ayuda
Lo del WiFi es porque tienes puesto en la ps4 que se conecte directamente. Si deshabilitas eso, usará la conexión local.
5 respuestas