Miren, ya se que estoy escribiendo en una sección que no es de Play1 ni nada de eso; pero tengo algunas dudas multiples que lo incluyen y como la mayoria son de Play2 pues... eso...
A ver: pa los genios; o pal que la responda
1- Una vez recuerdo que vi un cd de videos en un play1, si mal no recuerdo habia un metodo con programas para convertir a str y no se que rayos mas para lograr esto. ALGUIEN se acuerda del metodo? por favor de ser asi podrian postear un mini-mini-tuto o aunque sea darme un sencilla explicacion pero que este completa para realizar esto. Digamos que es una vieja ilusión que tengo....
2- Es posible ver VCDs en la Play2 con SMS2 o de alguna otra forma? O sea en SMS2 yendo a la carpeta MPEG o algo asi el abriria ese .DAT???
3- Es legal preguntar como conseguir los elfs de HDAdvance o USBExtreme;?? pues quiero conectar un hdd externo a un play2, pero no tengo estos softwares y realmente en Cuba nos los venden. Asi que si no es legal conseguirlos pues estaria muy fastidiado. Si es legal pues podrian indicarme como conseguirlo o cual es la ultima version.. alguna ayuda basta.
4- Es muy dificil emular SNES en la PLAY2? Yo tengo el archivo .elf que es el emulador,. .. Que mas lleva??
BUENO, eso es todo... de antemano gracias por sus respuestas....
Saludos, SnaKe