Ayuda con PLAYSTATIONnetwork, no me coneta.

Hola

Intentando esta mañana conectar la ps3 al store , me pone lo siguiente :

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATIONnetwork. intentelo mas tarde.

Que significa esto?

- que no funciona esta mañana bien ?

- que me han baneado sin hacer yo nada ?

los otros Stores USA y JAPO si me funciona , pero el europeo NO

He intentado bastantes veces conectarme y sigo con lo mismo, al mediodia probare de nuevo.

saludos.
Buenas Maxi.
Yo no te lo puedo confirmar ya que toy en curro, pero he leido en varios foros que hay gente que hoy se queja de ese problema asi que no es un tema personal.
Luego comenta cuando puedas si ya va bien, Por cierto el sabado a la noche casi seguro que nos engancharemos varios españoles para darle al GTA polis y ladrones asi que si quieres y puedes ya sabes.
PD. comprate Microooooooo

Saludos....
gracias Isra.

me intente crear cuenta nueva y tal, para probar y recuperar mi GT de MAXIUDS de siempre ya que se me hace raro el maxispa y no me dejo, despues de intentarlo media hora.

ya sabiendo que hay peña con el mismo error ya la dejo tranquila a la ps3 y cuando vuelva lo intento denuevo

ponme el nombre del micro que tienes tu, que creo que era logitecht no ?

lo del gta era juego alquilado, pero no hay problema para volerlo alquilar en fin de semana que me sale muy barato 3 dias de alquiler.

gracias y nos vemos

saludos
MAXIUDS escribió:Hola

Intentando esta mañana conectar la ps3 al store , me pone lo siguiente :

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATIONnetwork. intentelo mas tarde.

Que significa esto?

- que no funciona esta mañana bien ?

- que me han baneado sin hacer yo nada ?

los otros Stores USA y JAPO si me funciona , pero el europeo NO

He intentado bastantes veces conectarme y sigo con lo mismo, al mediodia probare de nuevo.

saludos.

A mi me sale lo mismo, y también he probado con mis cuentas USA y JAP y me van. Si a alguien mas le pasa y sabe el motivo que lo postee. Gracias y saludos!
a mi tambien me sale lo mismo, joder que susto, pensaba q me habian baneado xDDD

edit: la cuenta USA tampoco me va.
Yo tbn pensaba lo dl baneo no se por que, bueno pues tampoco me funcionaba, y resulta que he puesto el gt5 , me ha preguntado si queria iniciar sesion y le he dicho que si, y se ha conectado, probar, un saludo.
A mi me ha vuelto a conectar a la net, pero de forma normal, sin probar lo del gt5 ni nada, simplemente le di a iniciar sesión y me la ha iniciado normalmente. De todas formas a ver si alguien sabe a que se debe, si es mantenimiento de la net, si afecta a todos los usuarios....

saludos
Tambien me funciono

seria algo de manteimiento .

saludos y chapaz hilo
a mi me paso al segundo dia de registrarme pero apartir del tercer dia me fue estupendo y por ahora sigue,
a mis colegas ,algunos tiene ese problema y han creado una cuenta nueva.

y como puedes copiar los SAVES, pos sin problemas.
MAÑANA por fin tendre el GTA 4 XDXDXDXD

SALU2
8 respuestas