Tengo un problemilla que tras mucho indagar aun no doy solucionado y es que la version de Plex preparada para la raspberry (RasPlex) me da saltos y cortes aleatorios al reproducir las peliculas. Cuento un poco mi sistema:
Tengo un Nas que codifica las peliculas y series con el Plex server. Este tiene potencia suficiente para codificar hasta las pelis mas pesadas de 30 y 40mbps. Desde cualquier otro aparato en el que tengo instalado el cliente de Plex (Plex Home Theater) o desde la propia web reproduce sin problemas tanto en mi red local como por internet. Todo esto descarta que el problema sea de cualquier cosa ajena a la raspberry.
Ahora bien, como puedo solucionar los cortes en las pelis en HD en la RasPi? Al principio probe con una SD clase 4 y como es lentilla imagine que por ahi vendria el problema pero con una sandisk extreme clase 10 de 8 gb tambien da cortes. Le hice overclock a la raspi por si era por potencia pero sigue igual. La raspi esta conectada por cable.
Me he fijado que cuando se para el video durante 2 o 3 segundos en la pantalla aparece "caching", es decir, que deberia estar almacenando en caché el streaming de peli que va recibiendo. Lo que no entiendo es porque no es capaz de leer y escribir la caché a la vez y se para. Modifiqué estos valores en ajustes ya que te deja seleccionar entre un 1% y un 30% de cache y nada, se entrecorta igual con los videos en HD, ya sea reproducioendolos a 20mbps o bajando la calidad hasta los 4mbps de bitrate.
Alguien mas lo tiene instalado y tiene algun problema similar?