Ayuda con PLEX

Buenos días,

No se si este es el mejor sitio para este hilo, involucra muchas tecnologías, creo que puede cuadrar en PC, en electrónica de consumo, en telefonía...si consideráis que no esta bien puesto aquí por favor cambiarlo.

Necesito ayuda con PLEX. Desde hace mucho tengo PLEX MEDIA SERVER en el ordenador y veo los contenidos a través del Ipad con una aplicación.

Me he comprado un Android PC (un MINIX) y a la hora de intentar poner una aplicación igual que la de IOS en Android me encuentro con que es gratis... pero cuando entras dentro te dice que para ver mas de un minuto de video necesitas el PLEX PASS que cuesta casi 5 pavos... AL MES!!

No acabo de entenderlo... he hecho algo mal? no creo que para IOS sea un pago único (y pequeño, ni me acuerdo de cuanto costó) y aquí haya que acoquinar 4,99 € al mes

¿Hago algo mal?
Al menos antes, no hacía falta pagar, de todas formas si te has bajado la versión oficial y han hecho esa tontería... siempre puedes tirar de la versión del navegador.
espiderman83 escribió:Buenos días,

No se si este es el mejor sitio para este hilo, involucra muchas tecnologías, creo que puede cuadrar en PC, en electrónica de consumo, en telefonía...si consideráis que no esta bien puesto aquí por favor cambiarlo.

Necesito ayuda con PLEX. Desde hace mucho tengo PLEX MEDIA SERVER en el ordenador y veo los contenidos a través del Ipad con una aplicación.

Me he comprado un Android PC (un MINIX) y a la hora de intentar poner una aplicación igual que la de IOS en Android me encuentro con que es gratis... pero cuando entras dentro te dice que para ver mas de un minuto de video necesitas el PLEX PASS que cuesta casi 5 pavos... AL MES!!

No acabo de entenderlo... he hecho algo mal? no creo que para IOS sea un pago único (y pequeño, ni me acuerdo de cuanto costó) y aquí haya que acoquinar 4,99 € al mes

¿Hago algo mal?

En pc la app de windows 8.1/10 es de pago, un solo pago para usarla en el PC. Si no puedes usar Plex desde el navegador.

Es como en la ps3 por ejemplo. Puedes ver contenido del media server de Plex desde el propio media server de la ps3, peo si usas la app de Plex hay que pagar. Si eres subscriptor de Plex la app no hay que pagarla mientras lo seas.
En definitiva, usar programas que buscan contenido en media servers incluido el de Plex, gratuito.
Usar apps de Plex, o bien pago por cada app que uses, windows, android, ios, ps3... o bien ser subscriptor y mientras lo seas no hace falta pagar por las apps
la de android tambien cuesta 4.33€

yo la tengo y no me pide ningun pago (aunque a mi me la regalaron en amazon)

edito: si no quieres pagar ni por la app, instalate kodi y el plugin plexbmc y tendras todos los contenidos de plex
the_gooseman escribió:la de android tambien cuesta 4.33€

edito: si no quieres pagar ni por la app, instalate kodi y el plugin plexbmc y tendras todos los contenidos de plex

Exacto. Es de pago, pero a veces la han ofrecido gratis en Amazon . Para Android solo
Ahora mismo la tienes gratis en Amazon app store
toctocquienes escribió:

Exacto. Es de pago, pero a veces la han ofrecido gratis en Amazon . Para Android solo

En Amazon esta gratis al igual en en la Google Play pero cuando la instalas te pide la suscripcion si quieres ver mas de 1 minuto de video :-?

El PleXBMC lo he estado utilizando hasta hace poco, pero ha dejado de funcionar cuando actualice Kodi. Script error me pone siempre....

Una ayudica plis. No me importa pagar 5 € pero solo una vez!
pues entonces lo que te he dicho. cuando instalas plex te aparece la opcion del plex pass o activar (que vale 4.33€). si lo pagas una vez se activa para siempre.

para el plexbmc te recomiendo que lo instales desde repositorio

http://hippojay.github.io/repository.pl ... -3.0.0.zip

desinstalas todos los plugings que tengas referentes a plex. instalas el que te he dejado y despues en addons, en buscar, buscas "plex" e instalas los dos que te salen. a mi me funciona y tengo tambien un minix x8-h.

luego te recomiendo que hagas login con tu cuenta de plex y ya debe funcionarte

y a unas malas, haces el pago que te dicen, que solo tienes que hacerlo una vez. el plex pass es obligatorio para otros dispositivos (consolas y algunas smart tv) pero para android y windows solo tienes que pagar por la app (eso si, para algunas caracteristicas necesitas el plex plass, pero para ver pelis no es necesario)
espiderman83 escribió:
toctocquienes escribió:

En Amazon esta gratis al igual en en la Google Play pero cuando la instalas te pide la suscripcion si quieres ver mas de 1 minuto de video :-?

El PleXBMC lo he estado utilizando hasta hace poco, pero ha dejado de funcionar cuando actualice Kodi. Script error me pone siempre....

Una ayudica plis. No me importa pagar 5 € pero solo una vez!

Es que cambiaron la app recientemente. Antes era de pago. Ahora lo es pero se activa pagando in app. Cuando yo la adquirí en Amazon en estas ofertas de apps gratis, era la antigua de pago en Google play pero gratuita en Amazon con lo que al salir la nueva la tengo 'activada' y puedo reproducir contenido normalmente.
Con la nueva la ventaja es que funciona sin activar para mandar al chromecast.
gracias!!

Me ha costado pillarlo pero ya lo he hecho :p

Ahora tengo problemas con los subtitulos, pero eso ya es otra historia,

Muchas gracias!!
Si decis que vale 4.33€ con bubbleupnp es mas barato y funciona perfectamente subtitulos incluidos.
han puesto la aplicacion de android y de smart tv gratuitas a partir de hoy
the_gooseman escribió:han puesto la aplicacion de android y de smart tv gratuitas a partir de hoy

Yo lo acabo de instalar en Android y me pide el dinero para poder reproducir más de un minuto. O sea, lo mismo que cuando lo instalé hace unas semanas. No aprecio ningún cambio desde hoy. Al menos aún.
vagazo escribió:
the_gooseman escribió:han puesto la aplicacion de android y de smart tv gratuitas a partir de hoy

Yo lo acabo de instalar en Android y me pide el dinero para poder reproducir más de un minuto. O sea, lo mismo que cuando lo instalé hace unas semanas. No aprecio ningún cambio desde hoy. Al menos aún.

es verdad, me he equivocado. la que han puesto gratis es la de android tv

After some quality time with our Plex Pass members as an early preview, our Android TV and smart TV apps are available to everyone absolutely free, joining the ranks of our other free big screen apps like Roku, Tivo, Chromecast, and Xbox 360! The apps include filtering and sorting for rich content discovery, Plex Companion for casting, flinging, and remote control, as well as support for Plex Channels. In addition, you can watch TV show episodes back to back and play trailers before a movie for that genuine theater feel. The apps also support advanced Plex Pass features, like parental controls, premium music features, trailers and extras and more!

For a complete list of compatible smart TVs, click here.
Yo tengo la app de Plex de Android a través de Amazon (de las tantas veces que ha estado gratis) y con cuenta free en Plex y reproduzco todo el contenido, sin limitación de tiempo ni de calidad. No se si es algo nuevo pero siempre lo he tenido así. Tengo el servidor en el PC con todo el contenido bien catalogado y desde el móvil puedo ver o lanzar este al Chromecast.
PS24EVeR escribió:Yo tengo la app de Plex de Android a través de Amazon (de las tantas veces que ha estado gratis) y con cuenta free en Plex y reproduzco todo el contenido, sin limitación de tiempo ni de calidad. No se si es algo nuevo pero siempre lo he tenido así. Tengo el servidor en el PC con todo el contenido bien catalogado y desde el móvil puedo ver o lanzar este al Chromecast.

si la adquiriste en Amazon de manera gratuita cuando la antigua app, que era de pago en la PLay store, se te mantiene activada siempre que la instales desde la tienda amazon. Yo lo tengo así y puedo reproducir localmente sin problema alguno.
PS24EVeR escribió:Yo tengo la app de Plex de Android a través de Amazon (de las tantas veces que ha estado gratis) y con cuenta free en Plex y reproduzco todo el contenido, sin limitación de tiempo ni de calidad. No se si es algo nuevo pero siempre lo he tenido así. Tengo el servidor en el PC con todo el contenido bien catalogado y desde el móvil puedo ver o lanzar este al Chromecast.

¿Y cómo se adquiere a través de Amazon? ¿Puede ser con cualquier dispositivo o tiene que ser (como me supongo) con uno de los suyos tipo Kindle Fire?
No, es la amazon apps de Android y van poniendo aplicaciones gratuitas, de echo hace poco había un montón. De todas formas, si ha cambiado es probable que no la regalen porque ahora lo que se paga es la suscripción y no la app. Una pena porque para mi es de las imprescindibles, pero pagar mensualmente para reproducir tu contenido local...
17 respuestas