Todos estos aparatos de ofertas del carrefour son restos que tienen ahí acumulados desde hace meses. Lo que seguramente le pase al aparato es que tendrá la batería muerta. A mi me pasó con un mp4 e-zipy de 1 gb, lo vi en oferta 30 euros con slot sd (para el momento era un buen precio). Me lo llevé a casa, lo cargué y funcionaba, pero cuando pasaban unos cuantos días el aparato se descargaba solo. No le dí importancia pensando que sería normal aunque mi anterior mp3 no lo hacía así que lo usé un par de veces y lo dejé guardado. Al cabo de unos meses me sucedió que lo saqué de la caja y estaba el aparato abierto por la mitad y la carcasa quebrada. La batería de li-po se había hinchado, haciendo saltar los tornillos estropeando la pantalla y dejando el aparato inservible.
Con esto te quiero decir que si no te funciona bien de primeras lo mejor es que lo cambies ahora que estás a tiempo que luego puede ser tarde.
Otra cosa que me pasa curiosa es que tengo unas pilas recargables que me olvidé que tenía el blister por ahí guardado, no las he cargado nunca y tienen un par de años, y ahora que las he sacado, se me quedan todo el rato refrescando en el cargador y apenas cogen carga, no se si se podrán de alguna manera recuperar.
Saludos