ayuda con PMP chino

Me compro mi novia un PMP mp4 de estos en el carrefour (OT M133 overtech) estaba bastante contento con el aparatejo pero me a pasado una cosa bastante rara..... tras la primera carga..
no carga. osea da igual cuanto tiempo lo ponga que no va ni a tiros
¿ se jodio la bateria? que me recomendais lo dejo 1 dia entero aver si se descarga? pensaba ir al carrefour a cambiarlo por otro pero no se si me pondran problemas

PD: se que hay cosas mejores que este pero esque estaba a 11 euros xD
Cody_Travers escribió:Me compro mi novia un PMP mp4 de estos en el carrefour (OT M133 overtech) estaba bastante contento con el aparatejo pero me a pasado una cosa bastante rara..... tras la primera carga..
no carga. osea da igual cuanto tiempo lo ponga que no va ni a tiros
¿ se jodio la bateria? que me recomendais lo dejo 1 dia entero aver si se descarga? pensaba ir al carrefour a cambiarlo por otro pero no se si me pondran problemas

PD: se que hay cosas mejores que este pero esque estaba a 11 euros xD

devuelvelo directamente, y dejate de historias,
eso pensaba hacer me pondran alguna pega en el carrefour?
Solo hay una respuesta posible... sean 11€ o 2000€, tu pagas por un producto que funciona, cualquier pega que te pongan es inadmisible. A no ser que hubiera "letra pequeña!" en ese caso particular
El Bicho ese emula algún juego?

Un saludo
Cody_Travers escribió:eso pensaba hacer me pondran alguna pega en el carrefour?

si estas dentro del plazo no te van a poner ninguna pega y si es para cambiarlo por otro mucho menos aún.
si me interesa cambiarlo ya que el trasto no esta mal
respecto al que pregunta sobre los juegos

emula gameboy/color y nes. aunque me interesa mas por el tema de ver peliculas,escuchar musica o leer ebooks (aunque hay que convertirlos a formato TXT que eso me decepciono un poco) ademas tiene radio,grabadora de audio y video (baja calidad 3 megapixels) camara de fotos y visor de imagenes
(tiene 2 gb de memoria interna y acepta SD) ademas de salida usb y admite salida a la tele ( los miticos de 3 colores no me se el nombre de la salida)

si no fuera por los botones tipicos de plasticorro seria Un cacharro Magnifico a este precio

si algun curioso lo quiere lo encontre a 11 euros en carrefour
11€? que bueno...cambialo que ese estará defectuoso.

Algun hilo donde se hable de este cacharrillo?
la normativa iso, dice ke cualkier producto ke se compra tiene un plazo de devolucion de 7 a 15 dias teniendo el tiket y teniendo todos sus envoltorios, de 7 a 15 dias depende de la empresa, algunas dan 7 otras 15 despues de esos dias tienes ke llevarlo a grantia de la marca, saludos
naikon1 escribió:la normativa iso, dice ke cualkier producto ke se compra tiene un plazo de devolucion de 7 a 15 dias teniendo el tiket y teniendo todos sus envoltorios, de 7 a 15 dias depende de la empresa, algunas dan 7 otras 15 despues de esos dias tienes ke llevarlo a grantia de la marca, saludos

tiene 1 dia xD ya os digo segunda carga y plof para mi que tenia la bateria defectuosa
Cody_Travers escribió:
naikon1 escribió:la normativa iso, dice ke cualkier producto ke se compra tiene un plazo de devolucion de 7 a 15 dias teniendo el tiket y teniendo todos sus envoltorios, de 7 a 15 dias depende de la empresa, algunas dan 7 otras 15 despues de esos dias tienes ke llevarlo a grantia de la marca, saludos

tiene 1 dia xD ya os digo segunda carga y plof para mi que tenia la bateria defectuosa

pues a cambiarla, y como consejo te doy ke es lo ke hago yo, cuando compro cualkier cosa siempre me fijo en los dias de devolucion, y entre esos dias pruevo la makina o lo ke compre durante horas, incluso suelo dejarlas encendida bastante tiempo en algun sitio, haber si falla, dentro de esos dias ahy ke probarlo lo maximo, porke si no ,despues el estar con la grantia es un royo ke no veas, rellena este papel , rellena el otro papel, luego si no tienen servicio tecnico en tu ciudad ,mandala alla, buaf, una odisea, las grantias, tambien lo ke suelo hacer a la hora de comprar electrodomesticos o cualkier cosa, siempre pregunto si tienen servicio tecnico en mi ciudad, y si no tienen pues pregunto por el mismo producto pero con servicio tecnico en mi ciudad, en el caso de consolas es lo mismo, porke a veces el servicio tecnico oficial tiene algun servicio tecnico en diferentes puntos e igual coincide con tu ciudad o alguna cercana, saludos
trae cargador? ¿tiene ficha propia? o lo cargas por el usb del pc
se de casos que algunos tienen que tener el interruptor en "on" de lo contrario no carga

si lo conectas al pc ¿enciende la pantalla? si no es asi puede que ser que se haya corrompido el firmware
no se como es fisicamente tu aparato, pero si es el que se asemeja al psp, hay mucha informacion en taringa ( busca: pmp simil psp, o mp4 simil psp
Todos estos aparatos de ofertas del carrefour son restos que tienen ahí acumulados desde hace meses. Lo que seguramente le pase al aparato es que tendrá la batería muerta. A mi me pasó con un mp4 e-zipy de 1 gb, lo vi en oferta 30 euros con slot sd (para el momento era un buen precio). Me lo llevé a casa, lo cargué y funcionaba, pero cuando pasaban unos cuantos días el aparato se descargaba solo. No le dí importancia pensando que sería normal aunque mi anterior mp3 no lo hacía así que lo usé un par de veces y lo dejé guardado. Al cabo de unos meses me sucedió que lo saqué de la caja y estaba el aparato abierto por la mitad y la carcasa quebrada. La batería de li-po se había hinchado, haciendo saltar los tornillos estropeando la pantalla y dejando el aparato inservible.

Con esto te quiero decir que si no te funciona bien de primeras lo mejor es que lo cambies ahora que estás a tiempo que luego puede ser tarde.

Otra cosa que me pasa curiosa es que tengo unas pilas recargables que me olvidé que tenía el blister por ahí guardado, no las he cargado nunca y tienen un par de años, y ahora que las he sacado, se me quedan todo el rato refrescando en el cargador y apenas cogen carga, no se si se podrán de alguna manera recuperar.

Saludos
pues efectivamente son restos . el precio original es de 50 euros

tuve suerte solo quedaba uno segun el dependiente volaron. y me parece que se lo queria quedar el [+risas] segun el ya intentaria el pedir uno. la verdad que por 11 euros solo esta de PM

el bicho es este
http://www.overtechno.com/nueva/cgi-bin ... roducto=12
preguntar en los carrefour aver si les queda alguno

si hace falta os subo el ticket con el precio
Por desgracia estos productos se venden hasta agotar existencias, si ya volaron, lo mas seguro es que, o te lo quedas tal cual, o lo devuelves y te dan los 11€. :(
bertobp escribió:Por desgracia estos productos se venden hasta agotar existencias, si ya volaron, lo mas seguro es que, o te lo quedas tal cual, o lo devuelves y te dan los 11€. :(

o tambien esperar a ke pasen los 15 dias y lo mande al sat, o intentar buscar una bateria,
bertobp escribió:Por desgracia estos productos se venden hasta agotar existencias, si ya volaron, lo mas seguro es que, o te lo quedas tal cual, o lo devuelves y te dan los 11€. :(

no si como ya dije tuve suerte y lo cambie..
podeis preguntar en carrefours aver si queda alguno
a este precio me parece una maravilla

os lo dice uno que esperando otra cosa pillo una onestation por casi 20 euros o una leixbook por 12
tengo metidas la triologia de bourne, 2 libros de wiliam gibson, y roms de nes/gbc/Gb aunque la calidad sea algo chusta para las pelis y los libros creo que se sobrecompensa el precio por la prestacion

eso si los 50 que valia de antemano es una estafa como un campano
Cody_Travers escribió:eso si los 50 que valia de antemano es una estafa como un campano

jaja suele pasar
17 respuestas