Ayuda con PocketNes

El problema es que hago save state y load state y todo perfecto, pero cuando cambio los juegos del flash y vuelvo a meter el mismo pocketNes, ya no tiene el state ese salvado.

He probado a hacer un backup del rom y de la ram y todo eso pero nada.

Si alguien sabe como conservar las partidas guardadas en este emulador, que me lo diga pq me vendría muy muy bien.

Gracias.
:: Buenas. Para empezar no has mencionado el tipo de Linker que usas. Visto que la mayoría del soft es parecido en cuanto al sistema de orden ((menos LW)) , el archivo del PocketNes a de estar en el mismo sitio en que la ultima vez lo metiste, es decir, si el archivo PocketNes estaba en el orden 3, al grabar el Cart de nuevo a de estar en el mismo sitio, a menos que hallas hecho una backup de su Ram y al grabarlo al Cart se lo hallas introducido de nuevo, a todo esto, así es como funciona, suerte. Nos vemos.
pos nada mas facil, yo con mi xg le pongo 128kb de memoria pa q salve y asi tira perfecto jejeje [fies] [chiu]
:: Buenas. Es cierto, se me olvido comentarte que tienes que asignarle memoria [jaja] . Nos vemos.
4 respuestas