Ayuda con Pokemon Diamante

Hola Eolianos.

Necesito (creo) una ayuda con el pokemon. Mi problema es que tengo en la pokedex TODOS los pokemon como atrapados, y me gustaría deshacerme de la "marca" de los tres últimos. He leido por ahí que te pueden banear y tal y hay que volver a empezar el juego, y, la verdad, no me haría mucha ilusión.

No entiendo que pueda ser motivo de expulsión una cosa así, como tampoco entiendo que lo pueda ser el tener un pokemon "editado", ya que es IMPOSIBLE saber si un pokemon lo has conseguido haciendo trampas tú mismo, o te lo han endiñado por intercambio en la red (o en persona). Pero como parece que en Nintendo se la suda esa posibilidad, preferiría quitarlos de la pokedex. Al fin y al cabo los puse por mero coleccionismo, y no para usarlos.

¿Es posible hacer ésto?

Un saludo.
Puedes usar para eliminar las "marcas" el DSPokeEdit (el pokesav no tiene dicha funcion)
Baneo?? SI no banean a los del MarioKart (esos malditos si que son descarados) no creo que pase nada en poke (llevo casi desde que salio haciendo "Experimentos" y nunca me han baneado) asi que no creo que haya ningun problema..
No entiendo que pueda ser motivo de expulsión una cosa así, como tampoco entiendo que lo pueda ser el tener un pokemon "editado", ya que es IMPOSIBLE saber si un pokemon lo has conseguido haciendo trampas tú mismo,

Eso es un ERROR ya que si es posible saberlo PERO aun a la fecha las herramientas actuales PaC o LEGIT no tienen una capacidad para determinarlo a ciencia cierta...Aunque las "ediciones" regulares son las que inmediatamente son mas evidentes (claro si vas a editarlos hazlo bien hecho)
Dr Katts escribió:Puedes usar para eliminar las "marcas" el DSPokeEdit (el pokesav no tiene dicha funcion)
Baneo?? SI no banean a los del MarioKart (esos malditos si que son descarados) no creo que pase nada en poke (llevo casi desde que salio haciendo "Experimentos" y nunca me han baneado) asi que no creo que haya ningun problema..

Es que lo tengo original, pero he hecho pruebecillas con el REIN y la M3 Perfect, con lo que creo que en alguna cosa me "he pasado". No querría por una chorrada así, tener que volver a empezar.

Dr Katts escribió:
No entiendo que pueda ser motivo de expulsión una cosa así, como tampoco entiendo que lo pueda ser el tener un pokemon "editado", ya que es IMPOSIBLE saber si un pokemon lo has conseguido haciendo trampas tú mismo,

Eso es un ERROR ya que si es posible saberlo PERO aun a la fecha las herramientas actuales PaC o LEGIT no tienen una capacidad para determinarlo a ciencia cierta...Aunque las "ediciones" regulares son las que inmediatamente son mas evidentes (claro si vas a editarlos hazlo bien hecho)

No, si no me refería a si se puede localizar un pokemon chungo, si no a que, teniendo uno chungo, no te lo haya pasado alguien que si que haya hecho trampas. Imagina que yo haga un megapokemon y coja a un crio de 10 años, le ponga los dientes largos y se lo cambie por un starter de, digamos, un pokemon rojo que me haga falta a mi. Ahora en nintendo lo pillan y lo banean. ¿Es culpa suya? No, es totalmente mia, por "timar" a un chiquillo. Pero lo paga él.

En fin, que le vamos a hacer. Tomo nota de los programas que me has comentado y a ver si puedo recuperar mi partida "legal".

Un saludo
2 respuestas