Ayuda con Pokémon Diamond & Pearl

Hola
necesito ayuda

Fijense que quiero meterme a internet en WI-FI pero cuando estoy en la Configuracion de WI-FI si me lo pone todo bien de echo me dice que la ocnecion ha salido exitosa pero el probelma es que me saldo de ahi y me da pantallazo en blanco y tengo que apagar la consolo.

bueno despues eso quiere decir que si me deve de dar bueno a continuacion prendo la consola otra ves y me voy a el centro poquemon y me da dos opciones la de el medio y la de la derecha.

me meto en la deel medio y me mete a un cuarto pero no ahi nadie y de echo me he metido al chat pero tampoco de echo he esperando un buen rato y nada de nada me salgo de ahi yme voy al de la derecha y me pone varias opiones uqe son estas

Battle for two
single battle
doble battle
Mix Battle

Battles for four
multibatle

bueno le doy por decir en Battles for foury me dice que se conectara o algo asi le doy que si y me sale en la parte superir derecha el logo de la red pero no me sale con los destos verdes me sale como si no ubiera red y me da como un numero dice

MAiD ID14957

asi esta pero no se que sea eso.

de echo tengo nuivel 12 no se si sea por eso por que ve sito que tiene que tener nivel 30 o algo asi pero por favor necesito ayuda ok si alguien le ha pasado esto por favor digamelo tengo SuperCard DS

Saludos
prueba a meterte en el hilo oficial del juego q seguro q te responden enseguida
perdon pero ya me dijero que tengo que seguir adelante y se quieta la tique que no te deja pasar en el centro pokemo para que te deje ir a la planta de abajo pero gracias de todos modos
A ver como te lo digo..si vas a la planta de arriba del centro pokemon es solo para Wireles local tu compi sta a tu lado..si vas al de abajo es para Wi-fi "mundial"pero que neesitas el codigo amigo de una persona para poder luchar combatir etc... si queres ir al Wifi para cambiar sin tener codigo amigo as de ir a la ciudad donde te dan el pokereloj ..y desde el centro pokemon todo a la derecha veras un gran edificio entras y veras una gran espera representando la bola del mundo ..y me pareze q ya ta [qmparto]
3 respuestas