Ayuda con Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro para GBA

[align=justify][comor?] ¿Se pueden borrar los datos guardados (pokedex y records) de una partida anterior de Pokémon Pinball:Rubí y Zafiro en la GBA, dejando el juego como si fuera nuevo?. Yo77->el unico asegura que si. Si alguno de los que lee este mensaje sabe como se puede hacer le estaría muy agradecido si contestara a este mensaje. Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda [360º].

:o P.E.: Por favor no envieis más respuestas. Recibid de nuevo mis más sinceros agradecimientos [oki] .
Que yo sepa eso siempre se puede en cualquier juego. No lo tengo pero si me permites lo miro un momentín en un emulador a ver si lo encuentro.

Edito: Me parece que no se puede. En el antiguo de Game Boy Color había que realizar una combinación de botones mientras se iniciaba el juego, pero en este de GBA me parece que no hay manera... a menos que se te borre accidentalmente, se le agote la pila o se la quites y se la pongas xD

Saludos
jo compi , yo e dixo que si?? puede ser eh?' jej , esq son las 2 y media y toy mu dormido...jej

de todas formas yo lo juego con la supercard... me puedes pasar el post donde lo dije?? a lo mejor ahi lo aclaro me aclaro...
1 saludete amigo!!
GameFAQs escribió:Erase saved data in Pokedex + High Scores

On the Pokedex OR High Score screen, hold "Left" on the control pad, and tap the ''L'' and ''R'' shoulder buttons AT THE SAME TIME - you will receive a prompt confirming whether or not you want to erase your saved data.

Contributed By: jsailor.
buff yo lo he buscado x todos los lados, y no encuentro nada...
Que ya lo he puesto yo -_-
cierto, y parce ser que funciona,asi pues,todos contentos [360º] [360º] [360º] [360º]
6 respuestas