Ayuda con pokesav y flauta azur

Buenas gente, ante todo me disculpo si ya se ha hecho esta pregunta pero no entiendo bien las respuestas que he encontrado.

Con el pokesav he añadido a mi inventario una flauta azur y he marcado el evento Arceus. Voy al monte conrona y.... nada... no se si es que hay que hacer alguna otra cosa o que. Tampoco me aparece por ningún lado el tipo de verde. Es cuestión de conseguir algo antes o hay que hacerlo de alguna otra manera? Gracias de antemano, a ver si alguien me ayuda! Salu2!
Tienes que activar el ticket,,y la flauta azur te la dá el tipiño verde que aparece en la tienda...
si hiciste eso y no te va,pss... ni pta idea
Vale, ya me ha salido el tipejo verde que me ha dado la flauta, pero ahora me dice en el monte corona "La flauta resuena profundamente" y luego "Parece inutil usar la flauta Azur aqui..." :S Que lexes es eso? Pq no me deja usarla? ASIAS!
Dhanen escribió:Vale, ya me ha salido el tipejo verde que me ha dado la flauta, pero ahora me dice en el monte corona "La flauta resuena profundamente" y luego "Parece inutil usar la flauta Azur aqui..." :S Que lexes es eso? Pq no me deja usarla? ASIAS!

Pos tendrás que tener la pokedex nacional o ciertos pokemosn antes,ni pajolera idea
Yo le pasara el ticket a un amigo mio,pero aun así...
siento no servirte de mas ayuda.
hola, pues yo teng unas dudas

para ver a arceus o cualquier poke de eso nesecito el item ( que se obtiene de pokesav) pero como hago par activar el evento?

que es eso de ticket...

y como es posible pasar esos items a otros ds y que este le sirva para ver a arceus etc?
4 respuestas