Ayuda con polimetro y version de xbox, estoy hasta las pelo...

Antes de nada decir que he revisado 3000 hilos sobre el tema, y lo que estoy es aun mas perdido. He conseguido un polimetro analogico y me he puesto a comprobar el punto 2 del bus lpc de la consola, para ver si esta conectado a tierra o no. Cuando hago eso, la aguja se pone sobre la mitad de la pantalla donde indica los valores, eso que quiere decir? que tiene continuidad?que carajos tengo??una v1.4 o una v1.5?Si estuviera conectado a tierra la aguja ni siquiera se moveria??

PD: perdon, por las formas pero estoy de los nervios por culpa de un chip apple-x, que no consigo que furule ni a la de 4. Un saludo
pues el indicador tiene que irse a resistencia 0, fijate en que parte de la escala esta y si va a 0 tienes una 1.4 y si no pues una 1.5.
saludos
luixi
mmm eso es lo que no entiendo...en la barra de ohms cuando conecto ambos pines, uno al punto 2 del bus lpc y el otro a la masa(tornillo de la placa), me da un valor de 100(centro de la pantalla del polimetro), entonces es una v1.5??Si no estuvieran conectados ambos puntos es cuando tendria que dar 0 no?? joder que cacao...

PD: o hay que fijarse quizas en otro indicador de la pantalla??y no en el de ohms?
Escrito originalmente por chinle
mmm eso es lo que no entiendo...en la barra de ohms cuando conecto ambos pines, uno al punto 2 del bus lpc y el otro a la masa(tornillo de la placa), me da un valor de 100(centro de la pantalla del polimetro), entonces es una v1.5??Si no estuvieran conectados ambos puntos es cuando tendria que dar 0 no?? joder que cacao...

PD: o hay que fijarse quizas en otro indicador de la pantalla??y no en el de ohms?

Si hay continuidad, no hya resistencia, x lo tanto 0 ohms, si hay un valor infinito, teoricmaente a tope la barra, pues no habría continuidad, x lo tanto muxa resistencia.

salu2
3 respuestas