Ayuda con POPCORN HOUR

Buenas!

Vereis, después de mucho leer aqui en el web oficial del aparato, decirme torpe, pero sigo sin saber bien como funciona el producto.
En la web he encotrado esto: http://www.popcornhour.es/A110_conexiones y me ha acabado de liar mas, porque, con un PC SIN WIFI, la tele y el popcorn, le puedo "enviar" la información como si de una red local se tratase?
O necesito wifi para descargar alli el contenido de mi PC?
Ufff. que laida estoy?

Gracias!!
No sé si lo he entendido bien, quieres reproducir con el popcorn el contenido de tu pc o quieres dejar en tu pc lo que descargas con el popcorn?
No hace falta tener wifi. Solo tienes que tirar un cable de red (rj45) desde tu router hasta el popcorn. Solo tienes que tener el cuenta los metros de cable que te hacen falta. Si tu router es wifi igualmente tendrias que conectarlo igual solo que no necesarimente tendria que estar el router al lado del ordenador.
circle69 escribió:No sé si lo he entendido bien, quieres reproducir con el popcorn el contenido de tu pc o quieres dejar en tu pc lo que descargas con el popcorn?

Quiero pasar lo del PC al popcorn, pero leyendo lo que pone satanass, es como si el popcorn hiciera de servidor, sería cuestión de enchufarle el router wifi y que el popcorn enviase la señal al PC.
Lo he entendido mal?
Hola, no se que le pasa a mi reproductor, me funcionaba perfectamente hast que un dia no me conectaba en red al PC,al mirar la direccion Mac veo que sale 00.00.00.00.00.00,supongo que eso sera la causa; ademas a veces cuando lo desconecto de la parte trasera y lo vuelvo a conectar se queda en negro la pantalla (el mando a distancia no hace nada) hasta que lo vuelvo a apgar y volver a encender. a alguien se le ocurre algo?un saludo
Yo probaría a meterle de nuevo el firmware. No obstante sitento decirte que pinta chungo.

Saludos
una pregunta y no seria mas facil comprar un disco duro por usb y grabar todo lo del pc a el y enchufarlo luego al pop corn??, te ahorras quebraderos de cabeza , y lo del wifi depende a la distancia que estes y la calidad que reproduzcas puede a ver tirones..
Amos a ver que tambien me estais liando a mi..y creo que a la chica aun mas.

¿El PopCorn tiene disco duro interno? ¿Es posible conectar por RJ45 el PopCorn a la red local, y desde el PC explorar el contenido del disco duro del PopCorn para enviarle archivos, o la red del PopCorn es solo para reproducir en Streaming?
Para SkOrZo:

De serie no lleva hdd, pero lleva su interfaz para meterle un hdd. No hace falta streaming, puedes explorar y reproducir mediante samba o NFS. Lo puedes conectar por ethernet o puedes meterle un adaptardor a wifi.

Saludos
circle69 escribió:Para SkOrZo:

De serie no lleva hdd, pero lleva su interfaz para meterle un hdd. No hace falta streaming, puedes explorar y reproducir mediante samba o NFS. Lo puedes conectar por ethernet o puedes meterle un adaptardor a wifi.

Saludos

Explorar y reproducir mediante samba yo lo entiendo como streaming...los datos estan en el pc y los reproduce el popcorn sin necesidad de traerlos a su disco duro, y eso es justo lo que no quiero.
Entonces te he entendido mal. En cualquier caso el porpcorn adminte discos duros y puedes conectarlo a tu router para que por red veas/accedas carpetas compartidas mediante NFS o samba (compartir Windows).

Saludos
10 respuestas