Ayuda con popsloader...

Hola buenas,recurro aqui porque llevo ya casi tres meses dando vueltas para poder convertir mi psp a jugable con psx,y el caso es que no lo consigo...

Os comento,me hice hace poco con una carpeta de los popsloader y me lo reconoce la psp,es decir,que desde el recovery menu los activo y todo perfecto.Pero cuando llego a iniciar el juego en si(en este caso es el final fantasy IX) me sale la advertencia de psp ,y se sale rapidamente.Ni siquiera llega a poner psx ni nada,y para mas informacion dire que el error es el siguiente :80010002

Tengo el firmware 5.50 gen-d3 desde hace unos dias.Tambien cabe destacar que no me funciona ningun juego de psx ,me he hecho con otros y no me funcionan ,y tampoco es cosa de la memory stick porque tengo una de 4 gigas y otra de 1 giga y no funciona en ninguna de las dos .POR FAVOR ,AYUDAAAAA!!!

Gracias de antemano!!
Buenas el error que te da creo que es en el menu de la psp pulsa select se abrira un menu vsh donde pone umd/iso ponlo en driver m33 si esta en normal.Y deberia irte

El popsloader que colocas es con los .prx? porque sino normal que no te vaya

Esque hay sitios que esta el popsloader normal aparte tiene que llevar los pos .prx

Te paso un popsloader y pruebas ese y lo que te dixo del error
igusi2000 escribió:Buenas el error que te da creo que es en el menu de la psp pulsa select se abrira un menu vsh donde pone umd/iso ponlo en driver m33 si esta en normal.Y deberia irte

El popsloader que colocas es con los .prx? porque sino normal que no te vaya

Esque hay sitios que esta el popsloader normal aparte tiene que llevar los pos .prx

Te paso un popsloader y pruebas ese y lo que te dixo del error

nada,que sigue sin funcionar,el caso es que sigue sin dejarme elegir el popsloader....ayuda xfavor que estoy ya desesperado!! jajaja

x cierto,gracias por interesarte !!!
Hber tio colocas la carpeta seplugins en la raiz despues apagas la psp del todo y manten pulasdo R sin soltar entras al menu recovery una vez alli vas a la carpeta PLUGUIN y debe salir un archivo popsloader.prx lo pones en enabler.

Despues sales y ejecutas el juego de psx deduzco que sabes k los juegos de psx se transforman a eboot.pbp n? Algo estaras haciendo mal.

El error que dijistes as probado de cambiar lo que te dije de normal a driver m33?
igusi2000 escribió:Hber tio colocas la carpeta seplugins en la raiz despues apagas la psp del todo y manten pulasdo R sin soltar entras al menu recovery una vez alli vas a la carpeta PLUGUIN y debe salir un archivo popsloader.prx lo pones en enabler.

Despues sales y ejecutas el juego de psx deduzco que sabes k los juegos de psx se transforman a eboot.pbp n? Algo estaras haciendo mal.

El error que dijistes as probado de cambiar lo que te dije de normal a driver m33?

todo esta bien:

el controlador de UMD esta en driver m33 ,el juego esta metido con un eboot.pbp y un keys.avi,y los plugins activados.....

como tmpoco de muxo del menu recovery...no sera alguna opcion que no me deje entrar a los plugins o algo extraño?

ya te envio todas las caracteristicas del recovery menu,no vaya a ser algun tipo de error de opciones o lo que sea.....

CONFIGURATION:

skip SONY LOGO(disabled)
hide corrupt icons(disabled)
game folder homebrew(5.xx kernel)
autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT/PBP (disabled)
UMD MODE(m33 driver -no umd-)
FAke region (disabled)
Use VSH menu(enabled)
XMb usb device(memory stick)
USe m33 network update(enabled)
hide PICO.PNG and PIC1.PNG in game menu(disabled)
use version .txt(enabled)
y otras dos que son pa esconder cosas o pa escoger colores

ADVANCED CONFIGURATION:
Plain modules in UMD/ISO(enabled)
Execute BOOT.BIN in UMD/ISO(enabled)
XMB plugins (enabled)
GAME plugins (enabled)
POPS plugins (enabled)

PLUGINS
popsloader.prx[POPS](enabled)
El popsloader se activa en el VSH no en el POPS.
Y deberías haber sacado tú los archivos de los firmwares originales en lugar de descargarlos.
Bilkoff escribió:El popsloader se activa en el VSH no en el POPS.
Y deberías haber sacado tú los archivos de los firmwares originales en lugar de descargarlos.

y como se cambia lo del POPS?

perdon si he inflingido alguna norma...

EDIT: ahora mismo la pinta que tiene la parte de plugins es:

popsloader.prx[VSH] (enabled)

el cual se refiere a un archivo de tipo texto( txt) que tiene la siguiente direccion:

ms0:/SEPLUGINS/popsloader.prx 1
Buenas haber se activa desde el vsh o desde el menu recovery n? Pues ya esta si esque no hay complicacion ninguna.

Activas en el recovery el poposloader.prx y una vez ejecutes el juego de psx saldra la lista de pops si esque no es complicado.
igusi2000 escribió:Buenas haber se activa desde el vsh o desde el menu recovery n? Pues ya esta si esque no hay complicacion ninguna.

Activas en el recovery el poposloader.prx y una vez ejecutes el juego de psx saldra la lista de pops si esque no es complicado.

jajaja si todo eso lo he exo,pero no me sale nada del menu de los pops

un saludo
Si no te sale es porque ya has elegido alguna vez que pops utilizar en ese juego (se guarda un archivo de configuración para ello). Para forzar a que vuelva a salir tienes que mantener pulsado el botón R al arrancar un juego.
Hola buenas ^^.Tengo el mismo problema que michelo.teniendo el controlador de UMD en driver m33 y en plugins popsloader.prx [POPS] (Enabled) no me ejecuta el resident evil 2ni el 3..Los archivos eboot.pbp y keys.bin estan en su carpeta correspondiente psp-game.
Antes de ejecutar el juego me da la opcion de escojer diferentes pops o como ultima opcion : “original from flash”

Lo he intentado infinidad de veces de diferentes formas y en todas la consola se queda colgada y el juego no arranca.

Nose si es que en gen D3 no se pueden emular estos juegos psp-psx o que el posploader que tengo no sirve...nfin ,espero que alguien sepa y me eche un cable

Un saludo!
yo al final lo he resuelto de chiripa ,pirateando una psp de un amigo,me di cuenta de que sus carpetas no eran las mismas que las mias y en su psp si k funcionaban los juegos de psp,asi k lo unico que hice fue hacer un copia-pega,poner los plugins y al fional me funciono.Asi k tiene toda la pìnta de que habia alguna carpeta que no me dejaba actuar con los pops.

Muxas gracias a todos por su ayuda!!!!! :) :) :)
11 respuestas