Hoal a todos, vereis m icaso es un poco extraño. Yo hace un año me hice de yoigo una portabildiad pero en yoigo o en tph algo hivcieron mal y me hiciero nde tarjeta y me lleve un movikl gratis.Ahora me he quitad ode yoigo porque no tenia pemanencia al no tener contrato aunque le tenia firmado y me hice de carrefour movil para pasarme otra vez a yoigo esta vez si de conbtrato y conseguir el samsunggalaxy s.
Una vez estaba en carrefour movil me hgice la porta a yoigo en tph y unso dias despues al no ver sms llame y hoy me han dicho que me la rechaza yoigo y en yoigo me dicen que no asben q ue es que eso l orechaza el ordenador.
¿Puede ser que me lo rechacen por haber echo ese chanchullo de irme a carrefour para volver o puede que sea porque lo he puesto a mi nombre y no tengo much odinero en la cuenta del banco ni hago movimientos??? antes estaba puesto a nombre de mi madre.
Voy a vovler a intentarlo pero a nombre de mi padre esta vez asi no tiene nada que ver ni con mi madre ni conmigo pero, ¿hare un alta nueva que seguro que funciona o pruebo a hacer la portabilidad de mi numero actual??