AYUDA con portabildiad a yoigo!!

Hoal a todos, vereis m icaso es un poco extraño. Yo hace un año me hice de yoigo una portabildiad pero en yoigo o en tph algo hivcieron mal y me hiciero nde tarjeta y me lleve un movikl gratis.Ahora me he quitad ode yoigo porque no tenia pemanencia al no tener contrato aunque le tenia firmado y me hice de carrefour movil para pasarme otra vez a yoigo esta vez si de conbtrato y conseguir el samsunggalaxy s.
Una vez estaba en carrefour movil me hgice la porta a yoigo en tph y unso dias despues al no ver sms llame y hoy me han dicho que me la rechaza yoigo y en yoigo me dicen que no asben q ue es que eso l orechaza el ordenador.

¿Puede ser que me lo rechacen por haber echo ese chanchullo de irme a carrefour para volver o puede que sea porque lo he puesto a mi nombre y no tengo much odinero en la cuenta del banco ni hago movimientos??? antes estaba puesto a nombre de mi madre.

Voy a vovler a intentarlo pero a nombre de mi padre esta vez asi no tiene nada que ver ni con mi madre ni conmigo pero, ¿hare un alta nueva que seguro que funciona o pruebo a hacer la portabilidad de mi numero actual??
ni idea pero el samsung galaxy S puedes liberarlo y ponerte de la compañía que quieras total si te rechazan...
yo lo que quiero es ser de yoigo xq tienen muy buenas tarifas y cogerme ese movil
Yo te recomendaría, primero: Aunque no lo hagas con la gramatica ni el lexico, ni todo eso... ni siquiera acentos( yo rara vez los pongo) pero intenta releerte lo que escribes antes de enviarlo.
Segundo: Tu nombre y todo eso no importa mientras pagues, no se bien bien quien te ha rechazado que porque no se entiende demasiado pero ves a Yoigo y hablalo con ellos.
Una pregunta: ¿Carrefour no tiene permanencia?

Salu2
a dicho que esta en carrefour movil pero de tarjeta no?
claro, soy de tarjeta, l osiento si no se entiende perfectamente ,intento expresarme lo mas correctamente posible, un saludo
Portabilidad de XXX a Yoigo; tras un año, portabilidad de Yoigo a Carrefour.

¿Cuánto tiempo has estado en Carrefour móvil desde que hiciste con ellos la portabilidad?
hola todos, ya hice la portabilidadd a nombre de mi padre y funciono a la perfeccion. Tendre mi galaxy s el jueves por 39€ con la tarifa del 0,gracias a todos
7 respuestas