Ayuda con portabilidad

Bueno os cuento mi caso haber si sabeis que es lo que tengo que hacer

Bueno hay vamos
Hace unos meses que mi viejo movil venia muriendo (htc touch) con lo que al nesesitar nuevo movil llame a movistar y me dijeron que nanay que ya no regalaban moviles ni firmando contrato ni nada que si queria me vendian uno libre

a todo esto dije nada me cambio de compania Me fui a orange y me pille un samsung galaxy mini (no necesitaba mas)por 0 euros hasta hay todo correcto me dijeron que esperara 2 días y me llamaban para que pase a por el móvil

al siguiente día movistar me llama que no me cambie que ellos me regalan un samsung galaxy ace 2(notablemente superior)
a 0 euros y 50% de descuento el primer año en la factura
Y claro me salía mas rentable y acepte me dijeron que valla a la tienda cancele la potabilidad y que ellos en 7 días me enviaban el nuevo móvil
a todo esto el htc ya no puede vivir sin estar conectado al cargador por lo que a dejado de ser móvil

ahora han pasado ya 3 semanas y nada que movistar me dice que aun no han podido tramitarme la oferta que esta todo correcto y demás pero que tengo que esperar

y claro yo el teléfono lo uso para trabajar ( si me decían que esto iba a pasar me quedaba con el mini y listo )

tenéis idea de como debo actuar? yo le e dicho que como esta semana no tenga móvil cancelo todo y me largo a otra compania con mi numero y los de mas que tengo (otro de trabajo y el de mi mujer)
me han asegurado que esta semana lo tenia pero vamos dudo yo que sea cierto

alguien tiene una idea si tengo que reclamar en algún lado y demás ?
yo en ningún momento hice amago ni nada yo quería mi móvil nuevo para salir del paso por que el htc si no se apagaba se quedaba sin señal y ya era cosa de todo el mundo decirme te llamo y me sale apagado y así para trabajar es una mierda
Vete a la oficina del consumidor. Ellos te lo arreglarán.
Mientras no te den movil, no tienes permanencia, si aun quieres puedes cambiarte de compañía sin problemas. Saludos
Por favor, no dupliques hilos, esto ya lo comentaste en el hilo de movistar donde ya se te contestó a tu consulta

viewtopic.php?f=119&t=1768711&p=1730216272#p1730216272
3 respuestas