Ayuda con portada de maqueta D:

Encuesta
¿Con cuál te quedas?
39%
9
35%
8
17%
4
9%
2
Hay 23 votos.
¡Buenas!
No entiendo demasiado de diseño gráfico y me gustaría saber vuestra opinión de estas posibles portadas para mi maqueta; Plan βeta.
Si ya algún entendido o aficionado al Photoshop quiere echar una mano mejor que mejor :)

Imagen
Imagen

Gracias!
Un Saludo ! ;)
De que es la maqueta? Osea que tipo de música es¿
La segunda es más guay, más legible. La foto mola. En la primera cualquier energúmeno y/o borracho puede leer Plan B ETA y hacer chistes sin gracia alguna.
__aLeX__ escribió:De que es la maqueta? Osea que tipo de música es¿

A mí me sugiere hip-hop.
wah_wah_69 escribió:

A mí me sugiere hip-hop.

¿¿En serio?? juas
En serio, shurmano. D:
Como algunos ya habéis podido intuir la maqueta es de Rap.
De momento me quedo con la primera, a pesar de lo que ha dicho Tendram, estoy dispuesto a asumir ese riesgo.

Gracias!
Salut ;)
adrisilversun escribió:
wah_wah_69 escribió:

A mí me sugiere hip-hop.

¿¿En serio?? juas

Imagen
Pues a mi no me mola para ser de hip-hop.. No es por ser toca pelotas jajajaja Que te pareceria esto xD Fondo morado tu de perfil con un microfono apuntando como si fuera un rifle plan beta arriba y a la derecha un tag xD

Bueno y en el caso de que no la quieras cambiar la foto la segunda pero no se te olvide poner un tag xDD y plan beta podria estar escrito mucho mas guapo
__aLeX__ escribió:un microfono apuntando como si fuera un rifle plan beta arriba y a la derecha un tag xD

Pero entonces parecería un malote.
La foto esta bastante bien.... No tiene mucha relación con el hip hop pero buen es pasable... lo que no me gusta nada es el tipo de letra....
jaumecgr escribió:La foto esta bastante bien.... No tiene mucha relación con el hip hop pero buen es pasable... lo que no me gusta nada es el tipo de letra....

Vale, tendré que seguir buscando fuentes ..
¿Acaso hay un protocolo el cual seguir para una portada de Rap?

__aLeX__ escribió:Pues a mi no me mola para ser de hip-hop.. No es por ser toca pelotas jajajaja Que te pareceria esto xD Fondo morado tu de perfil con un microfono apuntando como si fuera un rifle plan beta arriba y a la derecha un tag xD

Bueno y en el caso de que no la quieras cambiar la foto la segunda pero no se te olvide poner un tag xDD y plan beta podria estar escrito mucho mas guapo

jajaja
Demasiado curro, prefiero gastar esa energía en que sean temas buenos ;D
Además de que debería ser una foto que saliese de mí, como la presente, a mi no me sale el ponerme ropa de 12 tallas mayor.. a mi me gusta el Rap lo demás es secundario.
Cierto, es sólo una maqueta, mejor concentrar energías en hacer buenos temas, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=4LtYaCm5njY
El día que salga la maqueta, avisa, que me apetece escucharla [oki]
rey_619 escribió:El día que salga la maqueta, avisa, que me apetece escucharla [oki]

Eso está hecho ;D
No sé si lo postearé aquí (demasiado spametroll ¿no?) o de si me acordaré de tu user..!

xD
yo tb he pensado que era de hip hop. mi voto es para la segunda pero intentaria rebuscar un poquillo mas en las fuentes a ver si encuentras otra mas chula.
te recomiendo esta web de fuentes gratis:

http://www.dafont.com
La primera está más amena a la vista, me gusta.
mariets escribió:
rey_619 escribió:El día que salga la maqueta, avisa, que me apetece escucharla [oki]

Eso está hecho ;D
No sé si lo postearé aquí (demasiado spametroll ¿no?) o de si me acordaré de tu user..!

xD

Mejor que no la postees por aquí xD, ya te enviaré algun privado para que sepas quien soy xD
¿Y a mí que me parece mejor la segunda portada? :P

Creo que el nombre del grupo es importante y ha de quedar vistoso, sobre todo para ser una maqueta.
La primera es menos legible además de llevar a equivoco con el nombre del grupo como ya han dicho más arriba, esa B mayúscula también despista un poco ya que le estas dando demasiada importancia y tambien habrá gente que lea B PLAN ETA. La segunda me gusta más ya que le das más importancia al nombre del grupo, muy chula e inspira más que va del rollo hip-hop. En cuanto a la tipografía a mi me parece que está bien, no sé supongo que eso va a cuestión de gustos pero la dejaría tal cual. ;)
La puedes dejar en el subforo de musica si quieres
rey_619 escribió:
mariets escribió:

Eso está hecho ;D

xD

Mejor que no la postees por aquí xD, ya te enviaré algun privado para que sepas quien soy xD

MMM eres un mc conocido? xD
Alomejor es Saturnino Rey
21 respuestas