LatoaN escribió:La gráfica es de lo peor macho , no entiendo como pueden sacar semejante mierdas de verdad , a mí me daría vergüenza sacar algo así al mercado , la ley del mínimo esfuerzo pero te lo vendemos como algo top.
Que pena que fuera mi chica a comprar el portátil en su momento y yo no estaba .
Nada. Portátil se pondrá un SSD y ha, no merece la pena gastar más dinero .
Gracias por todo
Le ponen la gráfica Nvidia y ya lo etiquetan como "gaming" con la subida exponencial acorde a su gama.
Lo del teclado es raro, lo más seguro es que no esté bien insertado el flex del teclado, pero si necesitas uno "nuevo" mira por Aliexpress o por Ebay (no suelen ser muy caros y suelen rondar los ~20€) puedes comprobar desmontando si funciona o no funciona el teclado y si el conector en placa está bien y no lo deja suelto, para usar el virtual que es toda una odisea es preferible aunque sea uno usb o inalámbrico barato; y lo que dices que te cobran en tienda es prácticamente el des/montaje. No sé si cuando lo desmontaras, tú, le hiciste aparte de la limpieza la sustitución de las pastas térmicas, que por la antigüedad del portátil muy posiblemente la necesitara para tiempo atrás, así que ahora ...
Si lleva unidad óptica se la puedes sustituir por un caddy para disco duro y aprovechar el HDD actual para almacenamiento.
Y tienes que pensar en la fecha en la que salió al mercado para que lo mismo no fuera tan mal portátil y el mercado al que estaba orientado.
La RAM si quieres puedes comprar por unos 30/40€ un módulo de 8GB, supongo que lleva dos slots el portátil, y así obtener 12GB de RAM, o bien los 16GB por unos 60/70€