Ayuda con portátil de segunda mano

Buenas,

Me ha surgido la necesidad de pillarme un portátil de segunda mano para que me tire en principio un año como mucho. Me he decantado por Toshiba y tengo tres ofertas para elegir, pero ciertamente nunca he sido usuario de portátiles y hace muchos años tampoco de PC, por lo que agradecería una ayuda con los modelos de abajo:

- Toshiba Satellite L50-B-1HM i7-4510U/8GB/750GB/R7M260/15.6" - Con dos años y tres meses, estéticamente perfecto.
- Toshiba Satellite S50-B-15T i5-4200H/12GB/1TB/15.6" - Con dos años y un mes, estéticamente perfecto.
- Toshiba Satellite L50 Intel i5-3230M/8GB/750GB/GT710M/15.6"- Con poco más de tres años, estéticamente también perfecto.

Me da reparo por el tiempo de uso, cuento con que a cualquiera de ellos me tocará cambiarle la batería al menos, pero ya que es una solución temporal y que estos modelos con menos de un año es difícil encontrarlos de segunda mano o a un precio razonable, ¿qué os parecen? ¿no merece la pena pagar ese dinero o son precios razonables? ¿cuál elegiríais teniendo en cuenta eso, que es un portátil para que me saque del apuro?

Muchas gracias!
Yo es que no pagaría eso por ninguno de los 2 primeros,y mas teniendo que sustituir batería se te ira cerca de los 400 euros,porque por 550 euros ya tienes equipos bastante decentes nuevos.Si ahora no te lo puedes permitir y va ser un equipo de transición tiraría por lo mas barato,pese a que la gráfica dedicada del tercero es como no tener nada prácticamente.De los 2 primeros me quedaría con el primero,los procesadores u gastan muy poca batería(también rinden menos)y aunque ya no este en su mejor momento es probable que no tengas que cambiársela.Ademas la r7 te permitirá jugar a la mayoría de títulos del 2015 a 720p en bajo si así lo deseas.
Un saludo.
@dicker31 Gracias por el consejo, tiene bastante sentido lo que dices. La cosa es que básicamente un portátil con Windows en unos meses lo voy a dar una patada, porque solo lo necesito por circunstancias excepcionales, no tengo pensado comprarme uno nuevo más adelante.

Tampoco juego a juegos realmente, es básicamente para tareas ofimáticas y manejo de SAP y algún software dedicado, pero sin requerimientos estratosféricos.

Yo me inclino por el tercero por precio, pero me tira para atrás la antigüedad y que es el más pesado de los tres. Pero como siempre, supongo que no se puede tener todo :)
Tiraria a por el tercero, porque solo se lleva un año de diferencia con los otros dos, y te va a salir mucho mas barato. Al ser un parche temporal yo no le daria mas vueltas y cogeria el que te salga mas barato. Ademas con ese procesador para lo que comentas parece que vas a ir sobrado
Pues yo mw compraria un i3-i5 nuevo que ronde el precio del primero. Porque si tienes que cambiar bateria, pues ya que sea nuevo aunque sea algo inferior, de todas formas para eso tampoco necesitas un maquinon.
Compré el tercero y una batería nueva por 50€. De momento todo perfecto.

Lo malo es que me acaba de regalar uno la empresa "por sorpresa", asi que lo pondré a la venta digo yo... vaya gracia.

Gracias.
5 respuestas