Buenas,
Me ha surgido la necesidad de pillarme un portátil de segunda mano para que me tire en principio un año como mucho. Me he decantado por Toshiba y tengo tres ofertas para elegir, pero ciertamente nunca he sido usuario de portátiles y hace muchos años tampoco de PC, por lo que agradecería una ayuda con los modelos de abajo:
- Toshiba Satellite L50-B-1HM i7-4510U/8GB/750GB/R7M260/15.6" - Con dos años y tres meses, estéticamente perfecto.
- Toshiba Satellite S50-B-15T i5-4200H/12GB/1TB/15.6" - Con dos años y un mes, estéticamente perfecto.
- Toshiba Satellite L50 Intel i5-3230M/8GB/750GB/GT710M/15.6"- Con poco más de tres años, estéticamente también perfecto.
Me da reparo por el tiempo de uso, cuento con que a cualquiera de ellos me tocará cambiarle la batería al menos, pero ya que es una solución temporal y que estos modelos con menos de un año es difícil encontrarlos de segunda mano o a un precio razonable, ¿qué os parecen? ¿no merece la pena pagar ese dinero o son precios razonables? ¿cuál elegiríais teniendo en cuenta eso, que es un portátil para que me saque del apuro?
Muchas gracias!