ayuda con portátil g62-b97es, pantalla en negro

Buenas, pues resulta que mi portátil de la noche a la mañana se a quedado en negro, le enciendo y no muestra nada en pantalla, el disparar se para a los pocos segundos..

No se si sera la BIOS, si sera la gráfica o que puede ser, encontrado un vídeo de un ordenador igual con el mismo fallo, lo único que a mi no se me enciende solo.

Vídeo : https://vimeo.com/89601403

Aver si alguien reconoce esos sintomas y me puede guiar un poquito.

Un saludo!!
Prueba conectándolo a un Monitor o Tv a través de salida VGA o HDMI.
Cuantas veces parpadean los led bloq mayus, bloq num, etc?
No saca señal de vídeo ni por VGA ni por hdmi, y tampoco enciende ninguna luz, solamente la del WiFi como en el video
A mi me ha pasado creo que lo mismo con un HP dev 6000, y por lo que he leído se debe a la tarjeta gráfica que por el tiempo y por temperaturas altas se ha despegado o no hace contacto bien o algo así. La solución temporal seria hacer un reflow calentando el chip pero yo la verdad no me atrevo, a ver si con esta informacion puedes dar con el problema, un saludo.
Acabo de hacer un reflow, he cambiado pasta térmica y he quitado las almuadillas de las gpu y he puesto una moneda de 1 cencimo para intenter bajar la temperatura.

Le aplicado 230 grados, lo he montado y me a encendido, pero me ponía un mensaje de recuperación de CMOS, me parece que el error viene de la BIOS.

No se, haber que tal se comporta, aun así voy agradecería que alguien me guíe, ya se me van las ideas
Si ya funciona, revisa si están altas las temperaturas.
Puedes ahcerle un test de esfuerzo y después medir las temperaturas.
Esta trabajando a unos de 50 a 63 grados, dependiendo, tampoco le metido muchísima canana, reproducción en 1080p y poco mas.

Lo que me mosquea es que cada vez que esta el pc apagado ( un periodo de tiempo), al encenderlo no me carga windows 8.1, se relentiza completamente, le apagado y acto seguido al encenderlo todo ok.

Este pc es un caso un tanto extraño
6 respuestas