Ayuda con portatil gaming

hola,
Necesito un poco de ayuda, os cuento, llevo un moton de años jugando solo con las videoconsolas, actualmente no me falta ninguna, teniendo tanto la version pro como la x. El problema viene con que estoy loco por jugar con el Planet Coaster, el Second Opinion (que se que saldra en consola) y un par de otros gestores mas. el objetivo principal no son los shooters o similar, aunque tampoco descarto hacerlo, pues sigo siendo de los que juega mejor con raton que con el pad.
Al grano, pretendo comprar un portatil gaming, el actual solo lo utilizo para ofimatica, navegar y trabajar, cosa que no requiere mucho potencial, empiezan a pesarle los años y ya me esta pidiendo cambiar hdd y ram.
El tamaño del nuevo me es indiferente, pese mucho o poco es lo de menos, el 80 de los dias esta sobre una mesa sin moverse, pero este nuevo si que se movera un poco, porque algun dia a la semana se ira al trabajo para paliar los tiempos muertos entre jornadas. En casa, a parte lo tengo y lo tendre con la pantalla ampliada a un segundo monitor. No contemplo cambiar a sobremesa.
No pretendo gastar mas de 1200 euros y habia visto estos 2 en Fnac
Portátil gaming Asus FX505GM-BQ189T 15,6'' Negro
https://www.fnac.es/Portatil-gaming-Asu ... l/a6877047
Por 999
y
Portátil gaming MSI GF63 Thin 9SC-047XES 15,6'' Negro Sin S.O.
https://www.fnac.es/Portatil-gaming-MSI ... l/a6745910
a 1149
Cual os parece mejor? o mejor miro otra cosa.
Muchas gracias
Hola compañero.

Tras revisar los modelos que has puesto, yo los descartaría.

Te dejo por aquí uno a buen precio (además hay un cupón rulando por ahí que te descuenta un 5% y se te quedaría en unos 900€). La verdad es que me está tentando bastante el comprarlo.

Portátil gaming

Tiene una gráfica bastante mejor que los que has puesto (muy muy cercana a la 1070 de portátil). El procesador es algo peor (4 núcleos / 8 hilos) y como puntualización, decir que no incluye sistema operativo ni disco duro secundario (sólo un SSD de 256GB)
Gracias por la recomendacion, el problema es que busco comprarlo en algun establecimiento que me ofrezca financiacion, de ahi que mire en web como fnac o similar
2 respuestas