Ayuda con portatil normalito, y otras dudas.

Hola a todos.

Me quiero comprar un portatil para trabajar, no para jugar, ni diseño grafico. Para trabajar y de vez en cuando hacer copias de dvd. No quiero que sea muy caro, ya que supongo que con un viejo p4 a 1500 me valdría, pero bueno, lo compraré nuevo y me dejo de lios y problemas.

La mayor parte de tiempo estaré enchufado a la red electrica y el wireless me la trae floja.

¿Que componentes y marcas me recomendais? ¿Que opinais de los portatiles clonicos?¿Y de los de batch-pc o jump? Recordad que me importa mucho el precio.

Gracias.
[oki]
en tu caso yo tomaria el portatil mas barato de dell con un buen monto de memoria ram, creo que tienen un especial que te dobla la cantidad que traiga tu portatil, y estan entre los 950 euros con un celeron 2.4 y 512 de ram
si te interesa exclusivamente para trabajar, te recomiendo la marca más barata de todas, y no por eso mala, simplemente no le da el acabado a los portatiles que le pueden dar otras marcar.

Esta es AIRIS, es muy versatil en cambio, selecciona el modelo en la página y ponle lo que quieras, si no se ajunsta al presupuesto le quitas lo que sea y ya está, son muy robustos, creedme pero el acabado puede dejar que desear ( de ahí sus baratos precios ) además es una marca Europea.

Saludos
yo tngo un acer travelmate 2001. Es un celeron 2600 256 de ram 30 de disco duro 64 de video y grabadora cd-combo con pantalla 15"
La memoria es compartida y no es gran cosa, pesa 3 kilos y la autonomia roza las 3 horas. Eso si me costó 850 euros. Ahora tiene 2 meses y hasta el momento ok. Para officce y internet y poco mas.
Pa mi gusto toshiba, es una buena marca y tiene un buen servicio tecnico, ke es algo muy importante ke otrs marcas ya kisieran. En cuanto a clonico o no, te recominedo ke no sea clonico, porke si el dia de mañana kieres ampliar por ejemplo la memoria te vas a volver loco, porke no sabes ni ke marca puede ser compatible (te lo digo por experiencia) ;)
4 respuestas