Hola! Abro el hilo como última opción porque estoy bastante asqueado ya, la verdad. Os voy dando datos, y es que me han prestado un Toshiba SPM-30 PSM35E. El caso es que al principio, para conectarme a mi wifi (al que ya están conectados 2 PC's y un móvil) me dice que la señal está muy lejos y se ha perdido, y eso que estaba cerquísima, sin siquiera pedirme la contraseña (WPA2). Con un programa de diagnóstico que trae Toshiba conseguí que me pidiera la contraseña, que por cierto me la pide en ASCII, la inserto, y lo acepta pero no se conecta, dice que windows no puede pero lo seguirá intentando y blabla...
Después pienso que es problema de la tarjeta de red, y miro que es una "Intel pro wireless lan 2100 3b mini pci adapter", pienso que está obsoleta porque en la web de intel dice que ya no hay más controladores, pero bueno, que la actualizo bajándome el último driver desde otro pc, lo meto a un USB y actualizo la tarjeta de red del wifi, con antivirus y todo quitado, reinicio, y resulta que da un pantallazo azul con letras y se reinicia. Ahora sólo consigo que no se reinicie dejando deshabilitada la tarjeta de red en panel de control > administración de dispositivos. No puedo darle a propiedades > volver a versión anterior de la tarjeta, por que dice que no hay una copia de seguridad, y no consigo encontrar el controlador que estaba en el pc.
Creo que sí puedo poner internet por cable LAN, pero yo quiero que funcione el wifi, a ver si podeis echarme una mano con este pedazo problemón, please. Soy consciente de que es un pc obsoleto, drivers viejísimos....
Muchas gracias de antemano