Ayuda con posible borrado de BIOS

Hola a todos , pues que recien tener puesto mi chip durante 2 semanas , la voy a encender y me da el error este de :

-pitido
-3 intentos de arrancar.
-parpadeo rojo y verde.

por lo que me han dicho el fallo puede ser un borrado o dañado de la BIOS , principalmente pq fui a flashear la BIOS , me hizo el borrado y se quedo en "flashing" empanada , la tuve durante un buen rato , la apague y ya no funciona el invento , bueno da el error descrito antes , pero ni se enciende la señal en la tele...

mi pregunta es : esto tiene solucion???

seria con un programador metiendole nueva bios directamente al chip??

hay que cambiar el chip (horror!!!)??

o la consola se ha muerto (HORRRORRR!!!) ???

Lo bueno es que tengo garantia de 6 meses en la tienda que me lo puse , un dia la llevare a ver que me dicen ...

pero podrias ayudarme porfavor???

saludos a todos
pos basicamente has borrado la bios del chip que tienes instalado y al fallar con un programador le metes una nueva bios directamente al chip
Ayudaria saber que chip tiene.A mi m paso eso tmb y lo solucione, programando de nuevo el chip con otra consola que tenia el mismo chip, con un cambio en caliente.....bueno pues eso cuantanos que chip tienes y si lo necesitas pos te cuento lo del cambio en caliente que es mu facil. ok? ;-)
es un chip "casero" , programado como executer2 creo...

eso ponia en la pantalla de inicio.

perdonarme q soy un novatazo..

saludos
Bufff pues con un chip casero ni idea tio, supongo q ira soldado a los cables y estos a la placa no? es decir q para sacarlo lo tienes q desoldar, si es asi paciencia pa desoldar y creo q vi algun manual pa programar ese tipo de chip con la plca base de un pc,asiq a la busqueda avanzada......siento no poder ayudarte.au
ya la he llevado a la tienda y mañana me diran a ver que pasa , me ha dicho que si es cosa del chip que me lo hacen gratis (normal, estando en garantia)

mañana os cuento , gracias a los que han respondido...;)
6 respuestas