Buenas,
Hoy he adquirido,via uno de los anunciantes en EOL,una flamante EzFlash Vi compatible con 3ds. Como es normal, he leído todos los pasos expuestos en una guía de instalación que ofrecía la web del vendedor y además he descargado los ficheros recomendados que ofrecen también en la misma. Puesto que desde la 3ds no podía actualizar el firmware del flashcart he utilizado una DS Lite. El problema ha venido al ejecutar la actualización de firmware,este ha dado error y se me ha congelado (la ds estaba a full de batería). Acto seguido ya no me reconocía la tarjeta la DS. Buscando información he visto que tras actualizar un firmware especifico se podía brickear el flashcart así que me he descargado el unbricker desde la página oficial.
Utilizando una R4i, he ejecutado el unbricker mediante homebrewmenu.nds y he seguido los pasos del readme. El problema es que cuando me pide sacar el cartucho y darle a Y para leer éste me da el siguiente error:
Your bricked card HD=ffff
Your bricked Firmware=ffff
Can’t read anything from your
bricked card, try again
Press Y to continue
He hecho todo lo que he podido hacer que he encontrado:
- Formatear la SD con el software de Panasonic para evitar que sea un problema de la SD.
- He probado decenas de veces el volver a leer y ha dado siempre le mismo resultado.
- He "limpiado" el cartucho obteniendo el mismo resultado
He preguntado también via IRC en el canal de eZFlash y tampoco saben como solucionarlo....
¿En el caso de que fuese un brick existe alguna forma de hacerle un hot-swap o algo?
¿Es posible que los ficheros ofrecidos por el vendedor estuviesen corruptos y haya sido este el problema del brick?
No creo que me devuelvan el dinero (me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice)así que no me queda otra que resignarme y buscar una solución....
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.