ayuda con posible brick...

wenas, ya tngo un poco de experiencia en instalar homebrew y cosas asi pero hoy siguiendo un tutorial tuve que instalar un "IOS 60 parcheado" el cual un amigo lo instaló y todo le fue de perlas......pero yo no he corrido la misma suerte, nada mas instalarlo me sale el mensaje de archivos dañados.

He arrancado con el preloader y cambiado la ios por probar, y en la 249 me ha funcionado -ni en la 30 ni en la 33 ni en la 60 me dejaba- he entrado al homebrew channel y en el cIOS rev 14 le he dado a desinstalar este ios60 parcheado se ha quedado la pantalla negra y al encender la wii ni siquiera enciende el preloader cuando le doy....tengo bastante miedo a que se inutilice la wii ya que tiene apenas una semana y al ver a tantas personas corriendo homebrew en su wii decidí fiarme....

Me han dicho que con el BootMii se puede solucionar pero no lo tenia instalado...

alguna forma de arreglarlo? :S

PD: por si acaso, mi version es la 4.1e

PD2: Se podría enviar al SAT? con tanto homebrew.... además tngo el backup launcher y algun wad instalado...
gracias d antemano
Mehdow escribió:wenas, ya tngo un poco de experiencia en instalar homebrew y cosas asi pero hoy siguiendo un tutorial tuve que instalar un "IOS 60 parcheado" el cual un amigo lo instaló y todo le fue de perlas......pero yo no he corrido la misma suerte, nada mas instalarlo me sale el mensaje de archivos dañados.

He arrancado con el preloader y cambiado la ios por probar, y en la 249 me ha funcionado -ni en la 30 ni en la 33 ni en la 60 me dejaba- he entrado al homebrew channel y en el cIOS rev 14 le he dado a desinstalar este ios60 parcheado se ha quedado la pantalla negra y al encender la wii ni siquiera enciende el preloader cuando le doy....tengo bastante miedo a que se inutilice la wii ya que tiene apenas una semana y al ver a tantas personas corriendo homebrew en su wii decidí fiarme....

Me han dicho que con el BootMii se puede solucionar pero no lo tenia instalado...

alguna forma de arreglarlo? :S

PD: por si acaso, mi version es la 4.1e

PD2: Se podría enviar al SAT? con tanto homebrew.... además tngo el backup launcher y algun wad instalado...
gracias d antemano

Por eso digo que el preloader no sirve de mucho [burla3] Lo siento... Si no tienes bootmii no puedes hacer nada...
Pero no dice en el hilo oficial que si quieres usar preloader no tienes que parchear IOS60 :-? Sale claramente que no hay que hacerlo pero bueno...
Lo unico que te queda hacer es instalar un chip y conseguirte un disco autoboot que formatea completamente la wii [triston]
Yo tuve que hacer eso [buuuaaaa] Y me funcionó...
Y, el IOS 60 SOLO sirve para los que tienen chip XD
Salu2

El tutorial de tener 4.1 sin perder nada escribió:"Atención: Este paso es un poco peligroso, no lo realices a menos que de verdad lo necesites. No parchees IOS 60 si tienes o planeas tener Preloader instalado.

Porsiacaso te mando el link para ver si lo hicistes desde el mismo hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
gracias por responder frajedo.....mmmm entonces, con un chip podría solucionarlo? mi amigo tiene creo que era un Wii-Clip desde el año pasado y le va bien....si le pido el chip y lo instalo en mi wii, podría hacer que funcionase? cómo va eso de los discos autoboot?

por si acaso el serial de mi wii es LEH223579772, será compatible?

PD: una pregunta... es esto lo que se conoce como Black Brick? lo digo por que de enviarla al SAT, he oido que no detectan nada instalado si es un Black Brick....aunque prefiero arreglarla yo :D
enciende el wii y deja presionado el boton reset, si aparrece la pantalla de preloader modifica en settings para entrar con ios 36 o 249, si funciona entraq al hbc y usa ios downgrader para formatear,......

si te llegara afuncionar inmediatamente instala bootme y respalda la nand....

suerte
no, no aparece el preloader, antes aparecia pero despues de esto no funciona siquiera el preloader....
he visto que con un mando de GC desmontado y un chip se puede ir a una pantalla donde discos autoboot pueden funcionar bien...alguien puede aconsejarme algo sobre este aspecto? hay alguna forma de grabar en un autoboot el homebrew channel o alguna herramienta para restaurar la nand o formatear la wii?
Mehdow escribió:no, no aparece el preloader, antes aparecia pero despues de esto no funciona siquiera el preloader....
he visto que con un mando de GC desmontado y un chip se puede ir a una pantalla donde discos autoboot pueden funcionar bien...alguien puede aconsejarme algo sobre este aspecto? hay alguna forma de grabar en un autoboot el homebrew channel o alguna herramienta para restaurar la nand o formatear la wii?

Por lo del chip yo usé Wasabi Zero Clip ya que no se suelda, pero hace un poco masde ruido la wii al cargar juegos por disco por lo cual yo los juegos los cargo por USB Loader GX XD
Por lo de los discos... Va circulando por ahí un disco que se ejecuta y borra TODA la wii y reinstala los canales necesarios... Es el que te ponen en nintendo si mandas la wii a reparar [poraki]
Te mando una página muy útil http://savemii.net/troubleshooting.html#A
Te dice todas tus posibilidades ^^
Lo que dices de cargar el disco autoboot no lo puedes hacer ya que tienes 4.0 o superior ¬_¬
5 respuestas