Ayuda con posible copia de seguridad

Bueno,pues hoy me ha petado la PS3 con la ya archiconocida luz amarilla.El caso es que no tengo un USB lo suficientemente grande como para pasar las partidas guardadas.La cosa es que tampoco me importan mucho,pero tengo un par de dudas:

-Todo lo que compre lo podre recuperar en la nueva PS3 usando mi cuenta?
-Podre recuperar los trofeos?
-El nivel del online del Uncharted 2 que tengo va guardado en el archivo de la partida?si es asi confirmadmelo porque minimo copiaria esa partida,la del HR,The saboteur y Uncharted 1.

Gracias por vuestra ayuda
Langdon escribió:Bueno,pues hoy me ha petado la PS3 con la ya archiconocida luz amarilla.El caso es que no tengo un USB lo suficientemente grande como para pasar las partidas guardadas.La cosa es que tampoco me importan mucho,pero tengo un par de dudas:

-El nivel del online del Uncharted 2 que tengo va guardado en el archivo de la partida?si es asi confirmadmelo porque minimo copiaria esa partida,la del HR,The saboteur y Uncharted 1.

-Todo lo que compraste en la Store lo podrás volver a bajar siempre que no hayas agotado el número máximo de descargas por el producto. (Se suelen permitir 5 descargas por juego).
-Los trofeos van asociados a tu cuenta de Network, a si que sin problemas.

A la última ni idea, si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

En fin Langdon, espero que tengas suerte y que se solucione todo rápido, te esperamos por aquí [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:Bueno,pues hoy me ha petado la PS3 con la ya archiconocida luz amarilla.El caso es que no tengo un USB lo suficientemente grande como para pasar las partidas guardadas.La cosa es que tampoco me importan mucho,pero tengo un par de dudas:

En primer lugar, lo lamento mucho. Es una putada esta generación de la fiabilidad 0%, tanto la blanca, como la negra son 2 grandes mierdas en este sentido.

Si no consigues hacer una copia de seguridad perderás:

-Todos los savegames (es decir, el progreso en todos tus juegos).
-Todos los contenidos descargables instalados.
-Todos las instalaciones de juegos en el HDD.

No pierdes:

-Los trofeos.
-Puedes volver a descargar las cosas del store si no has agotado el límite de descarga.

Mi consejo es que alguien te deje un disco duro portátil o un pendrive de suficiente capacidad como para que no pierdas tus progresos
Tambien puedes comprarte otra PS3 y pasarte todos los datos de una PS3 a otra yo hice eso cuando me cambie el HHD y se me paso todo savedatas, archivos de instalacion y los juegos instalados

salu2
Si la puedes encender ve a Playstation Network > Administracion de cuentas > Activacion del sistema > Sistema de PS3 > Juego y desactivar juego.

Eso es para desactivar tu cuenta y asi cuando la actives en la siguiente consola sigas teniendo 4 activaciones mas, no, que si no lo haces te quedaran 3.

Saludos!
Gracias por vuestra ayuda y apoyo.Lo de las partidas guardadas no me importa mucho,a pesar de tener una pechada de horas al Fallout 3,aunque ya tengo el platino.Lo que me interesaria saber es que ocurrira con mi nivel online del Uncharted 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:Gracias por vuestra ayuda y apoyo.Lo de las partidas guardadas no me importa mucho,a pesar de tener una pechada de horas al Fallout 3,aunque ya tengo el platino.Lo que me interesaria saber es que ocurrira con mi nivel online del Uncharted 2.

Está en tu perfil, donde se guardan los datos de juego.

Se perdería, si no me equivoco.
Acabo de flipar, no tengo hace mucho la ps3, pero las descargas ke HAS PAGADO, tienen un limite de veces para descargar?, y si se te acaba te kedas sin ello aun habiendolo pagado????? flipo en colores.
spiriel escribió:Acabo de flipar, no tengo hace mucho la ps3, pero las descargas ke HAS PAGADO, tienen un limite de veces para descargar?, y si se te acaba te kedas sin ello aun habiendolo pagado????? flipo en colores.

plus one.
chibisake escribió:
spiriel escribió:Acabo de flipar, no tengo hace mucho la ps3, pero las descargas ke HAS PAGADO, tienen un limite de veces para descargar?, y si se te acaba te kedas sin ello aun habiendolo pagado????? flipo en colores.

plus one.

Efectivywonder
intenta guardar las partidas una a una, las que te interesen. No suelen pasar de 3 megas, así que imagino que podrás retomar todas o la gran mayoria con un usb de 128 megas mismo ;) Es más, mi consejo personal es que te las copies tu mismo, el otro dia me hice una copia de seguridad porque mi ps3 de 60 gigas estaba al borde de palmarla y me ocupó la broma 37 gigas... para que luego me diga la nueva ps3 que la copia estaba corrupta, no tenga ningun dlc en la consola y haya perdido las partidas de assasins creed 2, Dragon Ball Raging Blast y Guitar Hero World Tour... así que yo de ti me miraba lo que te interese y pa la saca ;)
10 respuestas