Ayuda con posible estaba en alquiler.

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola gente,vengo a traeros una duda que tengo y creo que me estan intentando estafar al alquilar un piso en pozuelo,vi ayer el anuncio en milanuncion una casa chulisima por 550 euros en pleno pozuelo de alarcon...

Contacte ayer pidiendole informacion y esta mañana me ha mandado un correo normal preguntando lo tipico,trabajo,ingresos,etc,lo unico que me escamaba un poco era algo de que el me contaba algo de que tenia o que vivia en alemania,nada mas,yo le contesto lo normal,que soy responsable tengo trabajo y todo esto a lo que me llega este mensaje que han echo que salten todas mis alarmas,llevo unos 5 años comprando por internet a todo el mundo y puedo decir que de momento no me han estafado ninguna vez,por que soy extremadamente precavido y tengo mucho cuidado,aun asi quiero postearlo aqui para los que esteis puestos en el tema me digais si es una practica habitual,ya que cuando algo es demasiado bonito para ser verdad es que no lo es,decir tambien que el anuncio duro unas 24 horas activo y luego desaparecio....

Os pongo una copia de el correo que he recibido para que aclareis mis dudas:

Hola ,

Yo soy fuera como ya te he dicho y las llaves de la casa están aquí conmigo, ya que no tengo amigos ni otra persona de confianza en Espana para dejar a usted dar un recorrido por el piso. Me gustaría utilizar Airbnb.com
Ellos ayudarán a completar la transacción, Airbnb se encargará del proceso de alquiler en mi nombre.
https://www.airbnb.com/trust para hacerte un ideea que todo es verificado alli.
Tendré que contactar a la agencia de alquiler y proporcionarles toda la información necesaria para que puedan comenzar el proceso de alquiler. Para eso necesitaré su nombre completo, dirección actual, número de teléfono y una copia si tiene su identificación, pasaporte o licencia de conducir.