Ayuda con posible estafa, espero que no ocurra

Buenas. Tengo encargado un started pack en un comercio, varios usrs de eol tambien, podeis mirar el hilo gente de sevilla.

El tema esque la encargue hace 2 semanas y dicen que le han robao el camion que traia las cosas a la tienda, despues que si el nuevo envio tiene que venir de BCN, cuando sabemos que Seur no tarda una semana....

Yo tengo un contrato general de compra/venta firmado por ambas partes como reserva y la financiacion tambien firmada.

Si siguen las escusas y tal puedo hacer algo? gracias
Si has dejado alguna señal y viene un plazo ya fijado en el contrato, te puede devolver tu señal + la misma cantidad en concepto de daños y perjuicios
del tiempo de espera no pone nada creo, no hay algun tiempo maximo establecido? Gracias
Iverson88 escribió:del tiempo de espera no pone nada creo, no hay algun tiempo maximo establecido? Gracias

la ley no contempla en estos caso el tiempo, ya que se suele especificar en el contrato de compraventa, asi que te toca esperar ya que te pueden acusar a ti de ROMPER EL CONTRATO.
ducckke escribió:
la ley no contempla en estos caso el tiempo, ya que se suele especificar en el contrato de compraventa, asi que te toca esperar ya que te pueden acusar a ti de ROMPER EL CONTRATO.

Hombre, lo más normal, al menos donde trabajo es que si no llega el producto a pesar de haber hecho reserva y todo, es que si el cliente lo desea, se le cancele y se devuelva la señal.
yo no e dao señal, no me la pidieron...
aunque tarde tiempo, obligacion tienen de darmela o si ven que no la van a poder traer me dicen Adios y punto?
Hay muchos sitios para comprasela deja a esos y que les den y ve y compratela en otro sitio.
les voy a dar un margende confianza de una semana, si no me la dan buscare x otro lao...
7 respuestas