Ayuda con ppsspp

Buenas gente

Las cosa es que me he bajado el PPSSPP y he probado varios juegos ( GOW y MH ) pero a la hora de jugar me van a cámara lenta

Mi PC es el siguiente :

AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
Crossfire 4850 HD
W7
4 GB Ram

Lo raro es que hace tiempo pude jugar al Shenmue con el emulador de la DC y me iba perfectamente, ¿ me van a decir que pide mas requisitos el de PSP ?

Me baje solo el programa de su página oficial.

¿Tengo que bajarme algo mas para que vaya fluido ? ¿Tipo plugins o cosas raras ?

¿O hay otro emulador que sea mejor ? ( por lo que he leído el mejor es este )

Gracias
fatron22 escribió:Lo raro es que hace tiempo pude jugar al Shenmue con el emulador de la DC y me iba perfectamente, ¿ me van a decir que pide mas requisitos el de PSP ?

Si pide mas, aunque no se cuanto mas, lo que es un hecho es que la PSP es bastante superior a una Dreamcast. Y GOW es de los mas exigentes de PSP poniendo su CPU a 333mhz, en vez de los 222mhz a los que suele moverse el CPU de PSP, así que con dicho juego los requerimientos aumentan mucho mas aún.
De por si la primera generacion de henom no fue muy buena en cuanto al computo bruto. Como te dicen sera que configures los plugins y opciones que tenga el emulador para encontrar la mas adecuada al juego que estes cargando. Tambien si el emulador no esta optimizado para multihilos -y usar cuantos nucleos encuentre del procesador-, seria mejor darle "AFINIDAD" a un solo nucleo.

Imagen

Imagen
3 respuestas