Ayuda con práctica de clase. Argentin@s, help me!

Tengo que realizar un cuestionario a gente de Argentina para una práctica de clase y me sería muy util vuestra ayuda ya que no tengo personas en mi entorno que sean de allí.

Es muy fácil, sólo tenéis que poner algunos datos (es anónimo) y rellenar un test muy simple.

La práctica trata sobre los estereotipos que tenemos sobre personas de otras nacionalidades, y en mi caso, tengo que ver que piensan los argentinos de los españoles, alemanes, italianos, suecos, franceses e ingleses.

Enlace del archivo en dropbox
Enlace del archivo en google docs, edicion online

El cuestionario no es muy complicado. Hay una lista de adjetivos para cada nacionalidad (6 nacionalidades en total) y hay que escoger tan solo 5 adjetivos, poner si ese rasgo te parece que es positivo, negativo o neutral y decir si tu eres así o no (el adjetivo que has escogido).

Pues ese proceso para las seis nacionalidades.

(Si entras al link del google docs: En la primera pagina donde hay unos datos a rellenar (por ejemplo nivel de estudios) deberia de haber unas casillas pero no se ponerlas en el google docs, quien quiera y pueda hacer el test desde el link, que señale la respuestas de alguna forma, ya sea en negrita, con color o como prefiera )

Para recibir vuestras respuestas:
email m1k1t4h@gmail.com

Muchas gracias a quien se tome unos minutillos en hacerlo o pasárselo a alguien
Menuda tarea

Aunque siempre está la opción de inventar entrevistados [carcajad]
2 respuestas