Tengo que realizar un cuestionario a gente de
Argentina para una práctica de clase y me sería muy util vuestra ayuda ya que no tengo personas en mi entorno que sean de allí.
Es muy fácil, sólo tenéis que poner algunos datos (es anónimo) y rellenar un test muy simple.
La práctica trata sobre los estereotipos que tenemos sobre personas de otras nacionalidades, y en mi caso, tengo que ver que piensan los argentinos de los españoles, alemanes, italianos, suecos, franceses e ingleses.
Enlace del archivo en dropboxEnlace del archivo en google docs, edicion onlineEl cuestionario no es muy complicado. Hay una lista de adjetivos para cada nacionalidad (6 nacionalidades en total) y hay que escoger tan solo 5 adjetivos, poner si ese rasgo te parece que es positivo, negativo o neutral y decir si tu eres así o no (el adjetivo que has escogido).
Pues ese proceso para las seis nacionalidades.
(Si entras al link del google docs: En la primera pagina donde hay unos datos a rellenar (por ejemplo nivel de estudios) deberia de haber unas casillas pero no se ponerlas en el google docs, quien quiera y pueda hacer el test desde el link, que señale la respuestas de alguna forma, ya sea en negrita, con color o como prefiera )
Para recibir vuestras respuestas:
email m1k1t4h@gmail.com
Muchas gracias a quien se tome unos minutillos en hacerlo o pasárselo a alguien