Ayuda con precio armario a medida

Buenas!

Estoy buscando armario para mi dormitorio, pero una columna peleona me fastidia un poco el espacio y la mejor opción que estamos viendo es hacerlo a medida, salvando la columna de 45 cm metiendo baldas en ese espacio.

Quedaría un armario de 240x263x60 con un interior en 3 partes: por un lado altillo, colgador y 4 cajones, por otro lo que comentaba de las baldas y otro espacio como el primero pero en vez de 4 cajones tendría otro colgador. Las puertas serían blancas y básicas, pero plegables (4 puertas, 2 tiradores).

Nos piden algo menos de 1.900 € precio final montado y todo. He de decir que el sitio me da buena espina porque conozco gente que puso armarios con ellos hace más de 15 años y siguen funcionando como el primer día. Muchas ideas nos las dieron allí, cosa que también valoro.

Tengo dificultades para encontrar referencias de precios actuales. Sé que puedo pedir más presupuestos, pero igual alguien aquí sabe decirme si es un buen precio [sonrisa]
Por mi experiencia y cn los datos que manejan mis clientes, no me parece mal precio siempre y cuando los materiales sean de cierta calidad.
No es el chollazo del siglo pero me parecen precios razonables si la calidad es consecuente.
A mí alguien me dijo hace tiempo que mirara unos que generalmente salían bien de precio. Pero al final me mudé de alquiler y no se que tal, te paso por privado y investigas tú si quieres.
Gracias por las repuestas. Los que me has pasado me pillan un poquillo lejos como para venir a medir e instalar, jeje.

Me han comentado varias opciones de materiales: haya, roble... Y que las ruedas/guías no son de plástico, no recuerdo exactamente qué material dijeron pero digo que sé de armarios similares que han instalado y funcionan bien después de muchos años.

Al final iré adelante con ellos :)
Yo tengo un armario a medida en una esquina. Es de 2 metros un lado y de dos metros el otro. De alto hasta el techo. Es de haya, escogí toda la distribución como me pareció y las puertas correderas, (4) son de cristales de colores. Me costó unos 3000 euros
4 respuestas