ayuda con precios en the phone house!

hola compis! os voy a contar lo que me ha pasado, ayer inicié una portabilidad de yoigo a orange y cogí un nokia n82 que me salía por 199 euros. A la chica la tuve que dejar un depósito de 20 euros para que me tramitasen la portabilidad y me dieron una factura en el que solamente se indicaba eso, los 20 euros de depósito que dejaba para que luego me los devuelvan.

Pues bien, hoy ha salido el catálogo nuevo y resulta que el teléfono ha bajado 20 euros y ahora está en 179 euros pero la chica me dice que me tiene que respetar el precio de 199...es eso cierto? es que joer, solo ha pasado un día, aún no tengo el teléfono y encima pierdo 20 euros si cancelo la portabilidad...culpa mia por no haberme dado cuenta de ese detalle pero es que me hacía falta tenerlo cuanto antes.

a ver si podeis ayudarme con este temita que aquí controlais mucho!!! un saludo!
Intenta mirarte la letra pequeña por si pudieses recuperar los 20 euros.

De todos modos la oferta no se te puede aplicar. No importa que la diferencia de tiempo sea más corta o más prolongada, al pactar una compra pactas un precio, y me temo que eso no puede cambiarse a menos que canceles el pedido y vuelvas a contratar la compra del producto. Es cuestión de mala pata, la verdad.
gracias por tu ayuda compi!

tengo aquí la factura y en la letra pequeña solo viene las condiciones de garantía, cambios y devoluciones, mejor precio garantizado y el tema de los datos personales...nada más.

es que joer si al menos hubiera disfrutado el telefono 1 día...pero es que encima no me lo darán hasta la proxima semana que ya se haya tramitado la portabilidad al completo. menuda liada!!!!
Intenta sino hablarlo más detenidamente a ver si te hacen el favor de rebajarte el precio o hacer un nuevo trato sin perder los 20 euros, y si la muchacha tan sólo es dependienta solicita hablar con alguien que tenga más peso en la empresa.

Como te decía, de los 20 Euros de fianza no tengo ni idea si podrías llegar a recuperarlos, a ver si alguien sabe algo.
pochoky escribió:, mejor precio garantizado y...

Mira a ver si por ahí puedes rascar algo, aunque siendo la misma empresa, no sé, no sé.... En este caso concreto no sé, pero hay sitios que si rebajan el producto en un plazo determinado (pocos dias) a partir de cuando tú lo adquieres, te abonan esa diferencia. Joder, lo leí una vez y ahora no recuerdo donde fué [tomaaa]

Lo de recuperar los 20 €, no lo tengo claro. Según tengo entendido los cobran en depósito para evitar que la gente haga amagos de portabilidades y les hagan ofertas, quedándose luego en la compañia. Para ellos es trabajo y tiempo perdidos.

A mí me pasó algo parecido. Me pillé un Nokia 3310 en Pryca, en lo que yo creia una "oferta" y esa misma tarde veo que en el Alcampo tenian el 3330 más barato. Como no eran el mismo producto, por ahí no podia reclamar, pero me acerqué a un the PhoneHouse y pillé el catálogo y, por suerte, ahí lo tenian más barato. Me aseguré bien de que el precio que marcaba era con plan remóvil aparte y me fuí para Pryca. Despues de una pequeña discusion con el encargado de telefonia me devolvieron algo de dinero. No tanto como con la oferta de Alcampo, pero casi. El encargado pillo llamó y, hábilmente, preguntó a la chica de PH de forma que pareciera que ese precio era gracias al plan rémovil. Se lo hice notar y llamé yo, puse el manos libres, y le volví a hacer la pregunta a la de PH haciendo que me especificara el precio sin plan (más barato) y con plan removil (mucho más barato). Al final me hicieron el correspondiente abono.

Lo importante es que no te rindas e intentes sacar por donde puedas. La tipeta sera dependienta, pero como te han dicho, intenta hablar con el encargad@.

Saludos
gracias a los 2! en el carrefour cuando se vende un producto, si dentro del plazo de 15 días para descambiarlo se rebaja su precio, al cliente se le abona la diferencia. Lo que yo ya no sé si en TPH funcionarán igual porque realmente es orange la que me está subvencionando el teléfono y no TPH por lo que seguramente la haya liado y haya perdido esos 20 euros...en fin, espero que merezca la pena por lo menos!
5 respuestas