Ayuda con preloader!

hola buenas noches, alguien podría echarme una mano con este problema, me sucedió al tratar de formatear la consola,la verdad soy un poco ignorante en este tema de la wii, y trate de formatearla porque tenia datos de otro usuario, q por lo que veo hubiera sido mejor dejarlos ahí. [+risas].
la consola arranca en preloader, y esto es lo que sale:
SystemMenu: The system files are corrupted. Please refer to the wii operations manual for help troubleshooting
homebrew channel: Error autobooting HBCn maybe title not installed?
installed file: no encuentra la sd
Load/install file
SystemMenu Hacks: coudn't find hacks.ini neither on FAT nor on NAND
Settings
ios v80 , systemmenu 513 , preloader v0.29
el firm de la wii es 4.3u
agradezco de su ayuda, gracias de antemano.
Hola! de casualidad andaba buscando ayuda acá por el mismo problema, pero puedo iniciar el wii y jugar con esta pantalla, solamente presionando el botón a, pero ya no me funcionan los juegos wii ware (wad) que están en la tarjeta sd, andes los jugaba con el waninkoko's menu patcher 1.2 pero ahora no funcionan. Insatle el ios80 en el slot 80 con el Simple IOS Patcher y nada estoy con la versión 4.3u. Por cierto segun vi por ahí que debia poner "Getting IOSXX revision XXXX" al momento de instala el ios 80 y luego "Load IOS from SD card" pero nunca vi eso.
Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar [decaio]

edito: se ocupa priiloader para hacer funcionar los juegos wad desde la sd??
digo, por la cuestion del hack.ini
pipelon87 escribió:hola buenas noches, alguien podría echarme una mano con este problema, me sucedió al tratar de formatear la consola,la verdad soy un poco ignorante en este tema de la wii, y trate de formatearla porque tenia datos de otro usuario, q por lo que veo hubiera sido mejor dejarlos ahí. [+risas].
la consola arranca en preloader, y esto es lo que sale:
SystemMenu: The system files are corrupted. Please refer to the wii operations manual for help troubleshooting
homebrew channel: Error autobooting HBCn maybe title not installed?
installed file: no encuentra la sd
Load/install file
SystemMenu Hacks: coudn't find hacks.ini neither on FAT nor on NAND
Settings
ios v80 , systemmenu 513 , preloader v0.29
el firm de la wii es 4.3u
agradezco de su ayuda, gracias de antemano.
Complicado lo veo, creo que estás a punto de un fullbrick. Creo tener una posible solución, pero prefiero que te ilumine alguien mas puesto en la Wii.
2 respuestas