Ayuda con Primal

Bueno es la primera y espero ultima vez que me atasco en el juego.
Estoy en el 3º Reino "Aetha" acabo de adquirir la nueva forma del reino, me dice que adquiero una habilidad para moverme rapidamente y otra para ralentizar el tiempo, (es justo despues de derrotar a la espadachin y obtener la espada), tengo que dirigirme a la entrada que esta más alla del cementerio, donde hay una palanca que abre una puerta pero enseguida se cierra, ESTA ES LA MALDITA PARTE DONDE YA NO PUEDO PASAR, estoy seguro que tengo que usar el poder de ralentizar el tiempo para pasar antes de que se cierre la puerta pero no hace nada, mantengo presionado "O" (circulo) pero no pasa nada, lo intento en otro lugar y tampoco.
Busque en una guia de internet y dice que eso tengo que hacer guia , pero no lo hace.
Introduce un codigo para liberar las escenas de Aetha "ethernial" creo que era ese, avanzo una cinematica + y ya puedo hacer los poderes.
Vuelvo a cargar la partida y solo tiene la forma pero no los poderes: AYUDENME PORFAVOR
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, jugón!!!

Por que no sale una plataforma pidiendo la reedición de este juego a Sony?
Bueno a mi me da igual, lo tengo original y repasado :P
Es una gozada de juego.

Lo malo es que me pilla lejos en el tiempo y la memoria no es mi fuerte precísamente.

Tengo visualizado donde estás y recuerdo haberme atascado ahí también.
Lo que recuerdo es que en el cementerio que mencionas, debias subir a lo alto del todo, hasta el borde de un madero para en el extremo recoger una mano (creo que era una mano o algo así xD).
Creo que si no pillabas eso, no te dejaba meterte por la puerta que mencionas.
Una vez lo tengas, ya puedes usar el O para relentizar el tiempo y pasar por esa puerta.

Creo que era así pero ya te digo que la memoria no es mi fuerte jeje

Salu2.
Bueno gracias amigo, como ya de plano no tenia nada que hacer tube que jugar desde mi ultimo save antes del reino de Aetha, luchar contra adbadon, el maldito triton, me pase denuevo el nivel y pues solo habia una parte que me falto explorar, detodosmodos problema resuelto, gracias.
Buen juego, se me hace raro no haber escuchado antes de el.
vale hasta la proxima traba culpa de un bug
Yo tambien me he atrancado en este juego, estoy en el reino submarino (el segundo creo), en la parte que hay que activar todas las depuradoras de agua.

La cosa es que ya estan todas , vuelvo a el lago central ese grande, y deberia haber una puerta en la parte superior izquierda de el mapa, para pasar a otro lago, pero no doy con ella.

Alguien que me exe un cable ?
mmm, mira lo que recuerdo es que la ultima es la puerta es donde ves a Abadon por primera vez, que cuando la activas los demás deapuradores y vuelve la energia se activa, entras, hay un derrumbe, te jala un corriente de agua y teminas en no se que lado, luego peleas contra unos cangrejos, scree posee a una estatua cara de pez (como la que usaste para liberar a Aino), empieza a salir agua hasta que llegue el nivel a un tipo de caverna y luego Jane puede saltar al agua en su forma undine y seguir por alli.
Dime si lo que vas es antes o despues de lo que te digo, o si de plano no te hayas consulta el enlace con la guia de deje en el primer mensaje del post.
si controlas de ingles hay guias y guías de juegos en gamefaqs
;) animo y suerte :D
La guia de gamefaqs la tengo, y de ingles voy bien, pero ni asi.

Estoy de mudanza, a ver si ecuentro donde he metido el juego y me explico con mas detalle, de todas formas es antes de eso, despues d darle a los generadores vuelvo a el lago ppal, que tiene como una presa, y tengo q ir a otro lago grande que esta en la parte superior de el mapa....

ya concretare mas, cn el nombre d los lagos si eso, cuando acabe d mudanza thx :p
na,no hay de que no te preocupes,por si acaso seguiré buscando a ver si ecuentro una buena para poder dartela xDDD
saludos
guia en español

Haber si te sirve esta guia, solo clikea en las imagenes superiores y maximiza las imagenes.
Desconocia totalmente este juego, y gracias a este post he estado buscado capturas, y posiblemente me haga con el. Parece que esta muy guapo!

Una dudilla... se puede jugar a dobles?
9 respuestas