Ayuda con Prince 3 y HD

Nassss.

No consigo hacer funcionar el Prince of persia 3 en el hd de ninguna forma he probado varios hdloader.elf , el 0.7c , el udma , etc... y se me queda en negro la pantalla despues de salir la imagen de UBisoft.

Si alguien puede ayudarme que me lo diga , es que soy un vicisioso de los Pop.

Graciassss
Yo estoy igual q tu, tras la pantalla de ubisoft me sale la pantalla en negro. Tienes el juego entero o ripeado? El mio es ripeado.
Yo lo tengo full-dvd , el de strike , he probado varios hdloader.elf , entre ellos los de carga del soul calibur 3 , que en teoria al tener modo lento del hd hacen que si que carge , pero nasti de nasti , se queda bloqueado siempre en el mismo sitio desues de la pantalla de ubisoft , tambien he probado lo que dicen de quitar la memory card y tampoco , estoy un poquillo desesperado ya.

Si alguien sabe algo que nos lo diga.
probar el pbk loader 5.a a mi tambien se me colgaba como a vosotros, pero con este va perfecto sin modos.saludos
Probad a poner los modos 1 y 3 cn el persia 2 pasaba algo asi, si poneis eso y va = pos no se que pasa.

Yo tengo los modos 1 y 3 y me va muy bien
a mi con los modos 1 y 3 me va bien

un saludo
con el hd loader mdma sin modos tb va
a mí me va con el pbk loader 5a sin modos. suerte
creo que ya se el porque del logo de ubisoft, ami tambien m apsa.

modo 3 y arreando [beer]

diria que si el hdloader estuviera en el hdd no haria falta modo 3, mas tarde lo pruebo.

salu2

pd: eso con el hdloader mdma [barret]
con el hdadvance 2.1 va de lujo con el modo 1. comprobado i jugando!!
sensasion escribió:con el hdadvance 2.1 va de lujo con el modo 1. comprobado i jugando!!

con cortes de audio o sin? [oki]

edit:

de momento el pop 6(si, este es el 6) queda asi:

Prince of Persia 3: Las Dos Coronas (DVDFULL) PAL
-hdadvance 2.1--->modo1
-hdl parcheado--->modos 1
-hdl mdma/pbkloader 5a--->ok sin modos
-si hdl en mc aplicar modo 3 en cualquier caso

edit 2:

lo acabo de probar con el hdloader original (1.0) y se cuelga en el logo de ubisoft, no se arregla ni con modo 3 ni nada.
suloku escribió:
Prince of Persia 3: Las Dos Coronas (DVDFULL) PAL
-hdadvance 2.1--->modo1
-hdl parcheado--->modos 1
-hdl mdma/pbkloader 5a--->ok sin modos
-si hdl en mc aplicar modo 3 en cualquier caso

Entonces suloku, con el Fully Patched, por ejemplo, 0.7c, , cargando desde el HDD(el hd fully, claro!),el juego funciona sin problemas? ni eso de audio que dicen en los videos??

Pues si es así, que de puta madre!
Yo me lo he pasado con el loader parcheado para el GOW, y solo tengo el problema de los videos, que tampoco importa mucho ciertamente, sin activar modo alguno.

Saludos
tanelorm escribió:
Entonces suloku, con el Fully Patched, por ejemplo, 0.7c, , cargando desde el HDD(el hd fully, claro!),el juego funciona sin problemas? ni eso de audio que dicen en los videos??

Pues si es así, que de puta madre!

vaia es verdad, con ese pasa lo de los videos. con el 2.1 esta por confirmar.

yo juego con pbkloader 5a y mañana ya me apso el jeugo :D
¿Habeis descubierto alguna forma de evitar que se realenticen los videos?
Squall_Leon escribió:¿Habeis descubierto alguna forma de evitar que se realenticen los videos?

si claro, usando el hdloader mdma o el pbkloader 5a. te puedo confirmar personalmente que con pbkloader 5a todos los videos van perfectamente, puesto que ayer por al mañana me pase el juego.

no se si el juego s corto o si yo me lo paso muy deprisa, pero ma durao 2 dias [jaja]
a mi me sigue sin funcionar, le doy con el HD loader 0.7c FP con todos los modos que vi posteados en este hilo y no me va.. despues de UBISOFT se queda ahi muerto en negro. cawento
maxsnake escribió:a mi me sigue sin funcionar, le doy con el HD loader 0.7c FP con todos los modos que vi posteados en este hilo y no me va.. despues de UBISOFT se queda ahi muerto en negro. cawento

A mi me pasa lo mismo tio....tengo la misma version que tu, y despues del logo de Ubisoft, pum, se me queda cortado, y con el PBKLoader 0.5, directamente en negro...no se que leches puede pasar...
ami me pasaba lo del logo de ubisoft, fue ponerle modo 3 y como la seda. eso con el hdl en al mc, desde el hdd no necesitaba modos :-P
levo jugando unas 2 horas (mas o menos) con el dh advance 2.1 con el modo 1 i va bien, no se cuelga despues de "ubisoft" i no noté ningun corte en el sonido. enga saludos!!
Yo he instalado la misma imagen en tres hd (dos maxtor un seagate) y los he ejecutado con el mismo hdloader con los modos 1 y 3 activados, en los 2 maxtor se corta el sonido pero en el seagate va perfecto.tendra algo q ver los discos duros o sera casualidad??? ein?
yo tengo maxtor. eso si, el jeugo lo h jugado con pbkloader 5a , per sin ningun problema
activar modo 1 y 3 con hdavance 3.0 o fully,cuando termines de jugar
resetea la consola y desctiva los modos 1 y3 vuelves a resetear y para vover a jugar los activas de esta forma he conseguido que funsione
Nada, me sigue sin cargar el muy perro...tendrá algo que ver que en vez de pasarlo con el wiinp 1.7.3 lo he pasado con la 1.7.5???

El HD FP lo tengo metido en el HDD, igual que el pbkloader...pero nada de nada...
Probado con Hdloader 0.7 mdma, modo 3 activado y pasado al disco duro con Hdldump 2.0 Gui. Con los modos 1 y 3 se me colgaba.

De momento funciona perfecto. Suerte!
24 respuestas