Ayuda con Prince of Persia Revelations

Llevo bastante tiempo atascado en un sitio y estoy desesperado, no se como continuar. En el savedata del juego pone que estoy en "Torre mecánica - Pasado" "La Segunda Torre".

Estoy en la primera batalla con un Gigante, del cual consigo deshacerme sin muchos problemas. Despues paso a una sala en la que activo un interruptor y subo por unas paredes, donde encuentro una fuente para salvar la partida.

Y aqui es donde me encuentro atascado. Debo de ponerme encima de una tabla, mantener el equilibrio, y pasar atraves de una rueda que esta dando vueltas sin parar. Lo he probado de mil maneras distintas, pero siempre me caigo en el avismo.

Voy a ser más exacto. Me pongo en la punta de la tabla, relentizo y paso atraves de la rueda. Pasar, paso, pero debo de caer encima de otra tabla y en vez de eso, caigo por debajo de esa tabla. A continuación me aparece un video y después desaparezco en el avismo.

He mirado una video guía y justo cuando tiene que hacer lo mismo que yo, la imagen se corta y continua después.

¿Que tengo que hacer?. Necesito de un alma caritativa que me ayude a resolverlo.

Paz, Amor y Respeto.
ok ya pase por ahi, pero no me acuerdo muy bien pero te recomiendo dos cosas:
1- Usa la Busqueda
2- mira este link
http://www.stuckgamer.com/gui_pop_ww_01.shtml
ahi esta todo detallado si tienes algo mas que preguntar fresco yo te ayudo ya que lo estoy acabando y te deseo mucha paciencia :)
Si, si precisamente esa guia es la que estoy siguiendo desde hace mucho tiempo. Estoy en la "Mission 9: Activating The Mech Tower (Past)" y en "First Iron Giant Battle".

En esta guía, justo cuando va a saltar entre los aros de la rueda se corta el video y aparece en el otro lado como por arte de magía. Yo, sin embargo, por más que lo intento siempre termino en el fondo del abismo.

He probado de todas las maneras y nada. Es como si fuera un fallo grafico o algo asi, ya que se queda debajo de la plataforma suspendido en el abismo, después sale un video y a continuación al foso. Estoy jugando desde el UMD, nada de copia de seguridad.

¿No te acuerdas como lo pasaste tú?.

Tampoco me vendría mal un savedata con esta parte pasada y que estubiera cerca, asi podría continuar. ¿Alguien me pueda ayudar con esto?.

Si es que ya no se que más hacer. [decaio]

Paz, Amor y Respeto.
regalame por fa un screen y te ayudo por fa...
No se muy bien como se hacen las capturas de imagenes en la psp, pero voy a ver si busco información y consigo hacerlas.

De todas formas, aqui te dejo en enlace de la video guia en la que aparece donde me encuentro atascado.

http://www.stuckgamer.com/video_pages/pop_ww/vid0902.shtml

Empieza con el gigante, del cual doy buena cuenta. Después aparece una sala donde tienes que activar un interruptor y subir por unas paredes. Y a continuación aparece una fuente para salvar la vida y aqui es donde me encuentro, intentando pasar atraves de esa rueda tan maravillosa.

Se que tengo que pasar por la rueda, pero por más que lo intento siempre me caigo. Doy a relentizar y salto hacia el otro lado. Lo intento al principio del aspa, nada, al foso. Lo intento en medio del aspa, nada, al foso. Lo intento al final del aspa, nada, al foso. ¡No se que más intentar!. :?

Paz, Amor y Respeto.
pues son las cosas que mas le da rabia a uno porque son lo menos complicadas pero no logramos quedar atazcados yo tambien me quede ahi, pero es facil te hacercas en la punta del madero y no necesariamente tienes que paralizar el tiempo pero pues no esta de mas, ya que te daria mas posiblidades de pasar, le das al stick hacia adelante y saltas y ya.....
Si es lo que hago, klitos, pero ni a la de tres lo consigo. Me acerco a la punta del madero, le doy al stick hacia adelante y salto, atravieso con exito la rueda y caigo sobre el otro madero. Pero a continuación el Principe pega un saltito y se cae hacia abajo (quedando suspendido en el aire), saca su espada, da unos pasitos (todo esto levitando en el vacio), sale un bonito video y después obviamente se despeña.

Algunos me vais a llamar loco, pero cada vez estoy más convencido de que es un fallo del juego.

Si, como tu bien dices, es sencillo. No tiene más misterio, pero nada de nada.

Por cierto, ¿no tendras un savedata con esto pasado y que no este mucho más avanzado, no?. Me vendría de perilla. Por que ya estoy a punto de tirar la toalla... y mira que me gustan los Prince of Persia.

Paz, Amor y Respeto.
regalame tu savedata y yo te paso ese pedazo
Ni te imaginas el favor que me harías. Aqui lo tienes...

http://www.megaupload.com/?d=9RBGKD1M

Cuando tengas tiempo, no hay prisa. ;)

Paz, Amor y Respeto.
pues le estado echando cabeza y creo que es este.....
http://www.megaupload.com/es/?d=V3MJUMUZ
si no es me avisas y te paso el otro es que lo tengo confundido
jejejejej [jaja]
klitos, solo puedo decirte una cosa, gracias, gracias y mil gracias. Es justo lo que necesitaba. Tu savedata y el mio son exactamente el mismo, estan justo en la fuente que se encuentra en frente de la rueda giratoria. La diferencia es que con el mio intento pasar y siempre termino en el foso, pero sin embargo con el tuyo paso sin ningún problema. ¡¡¡ Por fin voy a poder continuar !!!.

Supongo que el problema estaría en que mi partida salvada estaba defectuosa o algo por el estilo, es la unica explicación que le encuentro. En ambas pone "Torre mecanica - Pasado", pero en la mia pone también "La segunda torre" y en la tuya sin embargo pone algo de "Mecanismos y nosequemas". Pero bueno, lo importante es que funciona perfectamente y puedo continuar con uno de mis juegos favoritos.

Gracias de nuevo, sin tu ayuda no hubiera podido continuar. A partir de ahora, tendre varios savedatas de cada juego.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Paz, Amor y Respeto.
nooo fresco viejo si algo mas te puedo ayudar me cuentas y listo...... [oki]
Asi lo hare. Gracias, klitos. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Bueno, a mi pasame el de las escaleras no? llevo meses ahi y no puedo pasar... ayuda!!
Hace poco ayude a una persona a pasar por esa zona, la explicación que le di fue la siguiente...

"Estando en el suelo de esa sala, veras que hay dos puertas por donde puedes pasar. Creo recordad que la puerta que se encuentra en frente de la fuente de salvar la partida (si no es esta, es la otra), te lleva a una sala en la que aparentemente no hay que hacer nada. Veras en esta sala que se encuentran unos mecanismos colgados en las paredes de esta sala. En la pared de la izquierda veras un circulo y unos palitos, en la pared de en frente seran dos circulos y unos palitos, y en la pared de la derecha encontraras tres circulos y unos palitos. Pues bien, estos son las tres posiciones en las que tienes que poner las escaleras de la sala anterior. Apunta en una hoja los mecanismos que estan en las paredes y ves a la anterior sala. Mira el dibujo que aparece con un circulo y mueve las escaleras hasta que queden igual que en el dibujo. Ahora sube por las escaleras y pasa por las puertas que te dejen y haz el recorrido. Al final, volveras otra vez a la misma sala. Ahora mira el dibujo con los dos circulitos y cambia las escaleras hasta que te queden igual. A continuación, haz el recorrido que te marca las escaleras y terminaras de nuevo en la sala. Repetimos proceso, mira el dibujo con los tres circulitos y pon las escaleras como indica el dibujo. Haz el recorrido y sal de la sala. "

Espero que te sirva y consigas pasar esa parte.

Paz, Amor y Respeto.
14 respuestas