AYUDA con Prince of persia Trilogy

Por favor alguien podria ayudarme? no puedo cargar mi backup de prince of persia trilogy EUR, por mas cosas que he intentado. he modificado el eboot.bin y los 3 mainps3.ppu.self en las carpetas correspondientes, he intentado desde el multiman y openmanager, con una ps3 retrocompatible de 320gb, fw 3.41 con un ps3break 1.0 pic, usando la opcion parchar param.sfo y lo unico q sale es error "Se ha producido un error durante la operacion de inicio" y me devuelve al menu :(
hola, mejor pasate por carga de backups.

pero creo que va ser por el dongle.
Nadie hace caso en esa seccion :(
lo mejor es poner un cfw y problema resuelto
y el ps3break al cajon.
Mmm es que aun me da miedo psarme a los CFW por los errores y los bricks, especialmente que mi ps3 es de las pocas que quedan retrocompatibles... en todo caso con las carcteristicas de mi ps3 (ps3 FAT retro de 80gb, CECHE de los que venian con el pack de metal gear solid; NAND256 con disco duro cambiado a 320) a que CFW me recomendarias migrar? el online sinceramente no lo uso mucho, pero es un buen plus. Gracias.
bueno la mia tambien es retro de 60 gb y sigue viva, yo personalmente tengo 3.41 hermes.
los 3.55 tienen online, pero mi opinion es que van a durar poco, esta semana como mucho.
Gracias. La 3.41 de hermes es la misma que la de kakaroto?
no, hermes 3.41, waninkoko v2 3.55 ojo la v2 ya que todas son compatibles.
Ok gracias buscare en el foro un tutorial sobre como hacerlo, la gente deberia ser amable como tu :p, verdad me diste dos CFW o era el nombre completo de una?, porque no lo encuentro con ese nombre :S
MacheteLtn escribió:Por favor alguien podria ayudarme? no puedo cargar mi backup de prince of persia trilogy EUR, por mas cosas que he intentado. he modificado el eboot.bin y los 3 mainps3.ppu.self en las carpetas correspondientes, he intentado desde el multiman y openmanager, con una ps3 retrocompatible de 320gb, fw 3.41 con un ps3break 1.0 pic, usando la opcion parchar param.sfo y lo unico q sale es error "Se ha producido un error durante la operacion de inicio" y me devuelve al menu :(



Te mande un MP revisalo por favor te pase detalles ;) ...
Hummm... pues con la OFW 3.41 con el multiman 1.13 y desde externo sin necesidad de BRD, va de lujo. Y si juegas con una tele 3D ya ni te digo :P
Creo q no funciona con el ps3break 1.0 pic :( de repente necesito otro payload mas actualizado... y ese dondle no se puede actualizar...
11 respuestas