› Foros › PlayStation 3 › Juegos
era solo tirarlo al abismo pero solo con un lanzamiento xD a bastado para derrotarle, menudo blandengue xD
stunt escribió:
Tambien estoy atascado en uno de los primeros combates contra un guerrero, segun e entendido es un rey que vendio su alma a ariman (con H, que no se dodne va xD) para tener fuerza para enfrentase a ejercitos. El caso es que me dice que la espada y la magia no le afectan (y el guantelete tmbk) asi que solo puedo darle espadazos y ataques acrobaticos que lo unico que hacen es desplazarlo. Me dice que use el entorno pero no consigo hacer nada lanzandolo contra la paerd (ahora voy a rpobar lanzandolo al avismo..)
Estoy haciendo algo mal? se me escapa algun dato?
es más, la primera vez que luchas con él, Elika te dice que lo empotres contra las columnas...
stunt escribió:Gracias, acabo de hacerlo, la primera vez que lucho con el creo que es esta...si e luchado antes seria con una forma mas enclenque o algo..
Lo de lso codigos de precompra, sabes como donde, etc?
-OlYmPuS- escribió:stunt escribió:Gracias, acabo de hacerlo, la primera vez que lucho con el creo que es esta...si e luchado antes seria con una forma mas enclenque o algo..
Lo de lso codigos de precompra, sabes como donde, etc?
Pues no tengo ni idea, y sinceramente no te entiendo bien bien a que te refieres con eso del código de pre-compra...
Un saludo.
Plage escribió:A mi el del assassin's creo k me lo dieron conectandome a la pagina de UBI desde el juego y te lo bajas y listo, es como con el HAWX
52585854
Likeale escribió:Codigo pre-compra: Codigo que venia en la caja del juego a quienes lo reservaron antes de su salida oficial
Trajes: hay 4 skins:
1. Uno que te dan al terminar el juego
2. Otro que te dan vinculando tu cuenta de ubisoft (Si se puede registrar desde la ps3, yo lo hice) Creo que era aprentando triangulo en el menu principal.
3. Este es con el codigo de pre-compra52585854
4. Si no recuerdo mal hay uno que ya te viene
altair