Ayuda con Prince Of Persia

Hago copia de lo que puse en el hilo oficial:
------------
Hola. Compre el prince of persia ara una semana o dos y no lo e tocado asta ahora porque estaba de examenes. Ayer lo puse y me encanto sabeis decirme que es eso del codigo de precompra? esque esta en lode desbloquear personajes pero dice que mire un codigo de 8 digitos en la parte de atras de la caja pero no lo veo..
E mirado por google y e leido en foros que ai varios codigos para diferentes skins y que solo se peude usar uno, luego en uno de xbox que hay que sincronzar lacuenta de ubisoft para cosneguir el del assasins creed... luego en otro foro como que se consiguen todos con un solo codigo..

Sabeis decirme:
que es el codigo de precompra
como se obtiene
porque no esta en mi caja xD
los codigos para desbloquear todos los skins
????

Gracias.
-----------

Tambien estoy atascado en uno de los primeros combates contra un guerrero, segun e entendido es un rey que vendio su alma a ariman (con H, que no se dodne va xD) para tener fuerza para enfrentase a ejercitos. El caso es que me dice que la espada y la magia no le afectan (y el guantelete tmbk) asi que solo puedo darle espadazos y ataques acrobaticos que lo unico que hacen es desplazarlo. Me dice que use el entorno pero no consigo hacer nada lanzandolo contra la paerd (ahora voy a rpobar lanzandolo al avismo..)
Estoy haciendo algo mal? se me escapa algun dato?
->EDIT: Conseguido...pues si que...
era solo tirarlo al abismo pero solo con un lanzamiento xD a bastado para derrotarle, menudo blandengue xD
stunt escribió:
Tambien estoy atascado en uno de los primeros combates contra un guerrero, segun e entendido es un rey que vendio su alma a ariman (con H, que no se dodne va xD) para tener fuerza para enfrentase a ejercitos. El caso es que me dice que la espada y la magia no le afectan (y el guantelete tmbk) asi que solo puedo darle espadazos y ataques acrobaticos que lo unico que hacen es desplazarlo. Me dice que use el entorno pero no consigo hacer nada lanzandolo contra la paerd (ahora voy a rpobar lanzandolo al avismo..)
Estoy haciendo algo mal? se me escapa algun dato?

Tienes que lanzarlo al abismo, si ese escenario te lo permite, y sino lo que tienes que hacer es interactuar con el entorno,
es más, la primera vez que luchas con él, Elika te dice que lo empotres contra las columnas...
Gracias, acabo de hacerlo, la primera vez que lucho con el creo que es esta...si e luchado antes seria con una forma mas enclenque o algo..
Lo de lso codigos de precompra, sabes como donde, etc?
stunt escribió:Gracias, acabo de hacerlo, la primera vez que lucho con el creo que es esta...si e luchado antes seria con una forma mas enclenque o algo..

Pues no tengo ni idea, y sinceramente no te entiendo bien bien a que te refieres con eso del código de pre-compra...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
stunt escribió:Gracias, acabo de hacerlo, la primera vez que lucho con el creo que es esta...si e luchado antes seria con una forma mas enclenque o algo..

Pues no tengo ni idea, y sinceramente no te entiendo bien bien a que te refieres con eso del código de pre-compra...

Un saludo.

Si entras en extras o en contenico extra, donde estan los trajes especiales pone ''pulsa tringulo para introducir el codigo de precompra'' pulsas y te dice que metas un codigo de 8 digitos que figura en la parte de atras de la caja, pero no lo veo. Se supone que es un codigo que al introducirlo desbloqueara algun traje.
A mi el del assassin's creo k me lo dieron conectandome a la pagina de UBI desde el juego y te lo bajas y listo, es como con el HAWX
Plage escribió:A mi el del assassin's creo k me lo dieron conectandome a la pagina de UBI desde el juego y te lo bajas y listo, es como con el HAWX

Conectandote a la pagina de ubisoft desde el juego ?! seguro que se puede hacer eso en la version de ps3?
Codigo pre-compra: Codigo que venia en la caja del juego a quienes lo reservaron antes de su salida oficial
Trajes: hay 4 skins:

1. Uno que te dan al terminar el juego
2. Otro que te dan vinculando tu cuenta de ubisoft (Si se puede registrar desde la ps3, yo lo hice) Creo que era aprentando triangulo en el menu principal.
3. Este es con el codigo de pre-compra
52585854

4. Si no recuerdo mal hay uno que ya te viene
Likeale escribió:Codigo pre-compra: Codigo que venia en la caja del juego a quienes lo reservaron antes de su salida oficial
Trajes: hay 4 skins:

1. Uno que te dan al terminar el juego
2. Otro que te dan vinculando tu cuenta de ubisoft (Si se puede registrar desde la ps3, yo lo hice) Creo que era aprentando triangulo en el menu principal.
3. Este es con el codigo de pre-compra
52585854

4. Si no recuerdo mal hay uno que ya te viene

Gracias. Pos a meter el de precompra (que evidentemente yo no lo compre con reserva previa) y a por el de ubisoft, el otro ya lo metere cuando me lo den en el juego y el que ya viene..pues a mi no me viene, amos, tengo los dos trajes inciales (el del principe y el de la princesa, con los que juegas por defecto) pero aparte hay 4 mas..
Bueno, con saber el de precompra me basta, muchas gracias.

EDIT: a, pues si, el que viene por defecto es uno de lso 4 de la lista, ya etsan todos, el de pasarse e juego, el de precompra, el de ubisoft y el que viene pro defecto...

En cuanto a los trajes de la princesa, imagino que me daran uno al pasarme el juego, otro es el que viene por defecto, otro el de precompta y el 4º? porque con lo de ubisoft solo me an dado el de
altair
pero no me han dado niguno para la princesa. Sera que me dan dos de la princesa al completar el juego?
Si, creo que dan dos de la princesa ya q yo lo he completado y he metido el codigo de precompra ese que ha dado Likeale (gracias por cierto) y ya tengo los 4.
9 respuestas