Ayuda con Prince of Persia

Pues me ha dado ahora por jugar a este juego y la verdad es que me ha enganchado, muy buen juego. Pero mi problema es que me he quedado enganchado en una sala que tiene 2 escaleras con un reloj de arena en medio, en esta sala una tia vestia de rojo te da una espada (la espada "Serpiente" o algo asi). No se que camino tengo que coger o que tengo que hacer porque lo unico que hago es coger camino para atras.
Es que tienes que volver para atras, porque la espada que te ha dado la chavala es una especie de llave que tienes que usar en unos sitios determinados. En concreto, ahora (creo recordar) tienes que volver a una gran sala que has tenido que pasar hace poco y meter la espada en un hueco que hay para que se activen unos pilares y........

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Si, la espada esa es como una llave, segun el video que salio cuando me la entregaron. Pero lo que no quiero es pasarme la sala donde tengo que usarla ¿sabes mas o menos como es?
Como he dicho antes tienes que llegar a una gran sala por la habrás tenido que pasar hace poco, es una sala muy grande que está rodeada por un precipicio, entonces usas la llave (creo que se usa sola) y sale del suelo una palanca, si mueves esta palanca unos pilares que hay van cambiando de sitio para que puedas llega a los huecos que hay en lo alto, en concreto por esos huecos estan las torres (ya ta habran explicado que tienes que activar dos torres).
No se que mas decirte. :(

un saludo [oki]
Ya he usado una vez la espada pero ahora si que es chungo porque hay un monton de rampas y salas. Ahora si que le tengo que echar horas....

Muchas gracias por la ayuda Cloud7 [oki]
4 respuestas