A ver, si no recuerdo mal... si las teclas eran así:
X
Y A
B
Para empezar, el jugador tiene dos barras, una para los golpes especiales (de la cual puede tener hasta 4, son la barra verde o roja, y las bolitas indican el número de barras llenas) y otra SUPER, que cuando se activa, mejora las características del jugador, corre más rápido y puede ejecutar el super tiro.
A: Golpe Normal
B: Globo
X: Golpe Fuerte (con las dos manos)
L + R: Si los mantienes el personaje corre más rápido, pero te quita de la barra de los golpes especiales según lo mantienes.
L + Y: El personaje dice una frase y le sube la barra de super, solo se puee hacer una vez cada determinado tiempo.
L + R + A: Golpe especial 1, cuando el personaje brilla intermitentemente en blanco.
L + R + B: Golpe especial 2, cuando el personaje brilla intermitentemente en blanco.
L + R + X: Activa el modo SUPER, el personaje es más rápido, y le mejoran algunas habilidades.
L + R + X (modo SUPER activado): Cuando el personaje está brillando el dorado y tiene una estelita por debajo, aprietas esta combinación y apareceran 5 simbolos rapidamente en la táctil, debes pulsarlos en el orden en el que salen (muy rápido) y si lo haces bien el personaje realizará un golpe super potente que puede romper la raqueta del rival.
Creo que no me dejo nada, cuando vuelva a casa me hecho una partidita a ver si se me ha olvidado algo.
Salu2