Ayuda con Prince of Tennis 2005: Crystal Drive

Buenas.

Tengo un problemica con este juego... y es que no entiendo para que es cada boton ni las combinaciones con R y L!!!

A ver si alguien me puede echar una mano, xq el juego me gusta bastante.

Muchas gracias.
A ver, si no recuerdo mal... si las teclas eran así:
X
Y A
B
Para empezar, el jugador tiene dos barras, una para los golpes especiales (de la cual puede tener hasta 4, son la barra verde o roja, y las bolitas indican el número de barras llenas) y otra SUPER, que cuando se activa, mejora las características del jugador, corre más rápido y puede ejecutar el super tiro.
A: Golpe Normal
B: Globo
X: Golpe Fuerte (con las dos manos)
L + R: Si los mantienes el personaje corre más rápido, pero te quita de la barra de los golpes especiales según lo mantienes.
L + Y: El personaje dice una frase y le sube la barra de super, solo se puee hacer una vez cada determinado tiempo.
L + R + A: Golpe especial 1, cuando el personaje brilla intermitentemente en blanco.
L + R + B: Golpe especial 2, cuando el personaje brilla intermitentemente en blanco.
L + R + X: Activa el modo SUPER, el personaje es más rápido, y le mejoran algunas habilidades.
L + R + X (modo SUPER activado): Cuando el personaje está brillando el dorado y tiene una estelita por debajo, aprietas esta combinación y apareceran 5 simbolos rapidamente en la táctil, debes pulsarlos en el orden en el que salen (muy rápido) y si lo haces bien el personaje realizará un golpe super potente que puede romper la raqueta del rival.

Creo que no me dejo nada, cuando vuelva a casa me hecho una partidita a ver si se me ha olvidado algo.

Salu2
en que idioma esta este juego? solo en japones? si es asi, se sabe de posible salida en usa o europa?
hay un post por el foro de hace mil que era una especie de tutorial con todo lo que se podia hacer y tal.... no recuerdo quien lo hizo ahora busca por el nombre del juego y lo veras

DevilCloud el juego creo que estaba en ingles si no me falla la memoria :Ð y no va a salir ni usa ni euro.... :(

PD:sin duda el mejor juego de tennis para DS.....

Salu2!
El juego tiene unas pocas cosas en Inglés, pero en si en si, es Japonés
Dudo que salga aqui...
Muchas gracias por aclararme los controles :D
Se me habian olvidado un par...
L + B: Tiro corto
L + R + Y: Habilidad especial, cuando el personaje brilla intermitentemente en blanco y la pelota esta en el campo contrario

Y ya si creo que eso es todo lo que se... si recuerdo algo mas aviso

Salu2
Una pregunta, a veces me hacen un ataque y me aparece en la pantalla de abajo una serie de circulos grandes de colores con letras en japones. Que tengo q hacer?
Pq me lanzan como una bola de fuego q me penetran xD

Saludos!
Para no ser penetrado lo ke ago es apartarme, ke es mejor ke me marken un punto a ke me kiten 2 raketazos XD
Por cierto, donde puedo comprar raquetas nuevas? :D
Raketas nuevas? :S io lo ke no se es directamente como se compra, tengo entendido ke es asi como consiges algunos personajes.

Y tb e leido en gamefaqs un sistema de "food" (comida supongo), ke tp tengo entendido muy bien como va :S
La comida la compras en la tienda. Si se la das al jugador correcto mejora su habilidad en dobles. Si no, empeora. Se sabe por la serie de anime o el manga.

Por ejemplo, a Syusuke Fuji le gusta el zumo de Inui.
Pero esa tienda donde esta? Yo ya me he pasado los 2 primeros torneos de Single.
Paboh escribió:Pero esa tienda donde esta? Yo ya me he pasado los 2 primeros torneos de Single.
En el menú principal: SMITH SHOP (to yo xD)
En el primer menu? Donde salen las opciones de OPTIONS; SOLO PLAY; MULTIPLAYER; TEAM EDIT y demas? PQ a mi esa opcion no me sale :S
Paboh escribió:En el primer menu? Donde salen las opciones de OPTIONS; SOLO PLAY; MULTIPLAYER; TEAM EDIT y demas? PQ a mi esa opcion no me sale :S
Tienes que ganar el 1er torneo singles, el 1er torneo doubles y el 1er torneo MIX (yo acabo de conseguirlo ^^)
Ah vale, es que yo estaba pasando todo el single del tiron, gracias! xD

Por cierto, q bueno es el juego! xD
El juego es buenísimo, pero para mi los dobles son un infierno xD
En serio, tienes razon, los dobles son horribles.

Yo en los primeros dobles e perdido 6-0, pero weno, aora ya me e pasado el primero con 7-5.

Al final lo ke e tenido ke acer es coger de parejas a uno con gafillas de sol, y cambiar tacticas por unas ke se ajusta a mi forma de jugar, pero aun me da muxisima rabia cuando se hacen puntos enteros a costa de mi pareja CPU u.u
pues la verdad es que si, las estoy pasando putas, pero mola, pq los singles me parecen demasiado faciles xD
Si le das la comida adecuada a tu pareja jugará en dobles mucho mejor.
Anda no me habia fijado, pero lo del L+Y es utilísimo, antes casi no olía los especiales y ahora estoy jugando con Kikumaru y le he metido al otro dos "Kikumaru Bazooka" en 3 juegos xD
Joder, las estoy pasando canutas con los dobles, cuando le haces un tiro especial casi siempre te los devuelven! :(

Por cierto, mi compañero de equipo, antes de hacer el saco se ha venido corriendo a mi lado y me ha empezado a hablar, no se que coño habra hecho, pero a los otros dos les ha salido un bocadillo con un signo de interrogacion dentro xD
Si no quieres jugar los dobles hay una manera un tanto vergonzosa de pasarse esos partidos y es poniendo el juego en facil y a una raqueta, pillas a uno con tiro potente y rompes una raqueta enseguida. Eso sí, ese "metodo" le quita toda la gracia al juego, pero bueno si los dobles os desesperan tanto como para dejar el juego, mejor dedicarse a los individuales (o los mix) xD
24 respuestas