ayuda con principe de persia!!

no se que le pasa a esto....

bueno que estoy en el 93% del juego, despues de balancearme por tres salientes, llego a una torre sin techo, que tengo que hacer??

gracias
creo q es por la q debes bajar saltando por dentro .
esta hueca???

salu2
si, esta hueca, pero como bajo sin matarme?????
Al reves, debes saltar, pero subir por ella en vez de bajar.

Saludos
como que subir??? pero si ya estoy arriba....

abajo hay una puerta, pero no se bajar.... [+risas]
Ummmm pues entonces la que tienes que subir por dentro, esta mas para delante.

En fin, perdon.

Saludos
Escrito originalmente por scanrrow
si, esta hueca, pero como bajo sin matarme?????

pues igual q subes pero con menor cadencia de salto. pulsa la x mas despacio :)
ok, gracias
cuando salga del trabajo lo pruebo, a ver si me termino ya el juego, que hay mucho a lo que jugar
Me pasa lo mismo, me mato todo el rato, ya llevo 10 veces y nada tios.

Hay que bajar por algun sitio especial.
joder, ya esoty desesperado, no hay forma de bajar y encima cada vez que me mato tengo que empezar desde muy lejos.

tios, que hay que hacer??????estoy por dejar el juego, pero es una putada ya no me queda nada para acabar, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podias sacar un screenshot para saber mejor donde te encuentras. es q ahora mismo no caigo exactamente en la situacion.
pues no puedo sacarte una foto

estoy despues de dar tres o cuatro saltos sobre unas barras, que llegas a una torre hueca, pero si salto por dentro estoy muerto y por el otro lado igual.
a ver si puedes ayudarme

pd: estoy en el 93 %, es despues de matar a unos murcielagos y moverme por unos salientes que se van rompiendo, justo despues de eso es cuando hago los tres saltos seguidos y llego a la torre esa
te digo lo q ponela guia de micromania del jeugo, me imagino q si q te valdra:

"...tienes q balancearte sobre las banderolas para alzanzar una torre hueca. Rodéala y rebota entre muros para bajar . En su interior pisa la baldosa amarilla y cruza las puertas antes de q se cierre."

es lo q te decia. intentalooo !!!! ;)

salu2
Lo que tienes que hacer es bajar pero no por la torre hueca sino por la parde que esta a la derecha de la torre hueca.
Cierto es como dice bilbo ya me lo pase eso y el jeugo en concreto jeje

Taluego
por fin lo pase, joder, era lo que habia intentado un monton de veces, pero lo hacia mal y me caia.

gracias a todos
Tienes que bajar entre la pared de la izquierda y la torre, no desde dentro de la torre porque es imposible. recuerda desde fuera de la torre parte izquierda de la pantalla, un saludo.
16 respuestas