Ayuda con problema amoroso o quizas sexual entre 4 amigos/as

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mas que ayudar ...me gustaria saber vuestra opinion sobre esta situacion.

Pongamos que tenemos a 4 amigos A , B , C , D

A es un chico que tiene una novia llamada B

A esta muy enamorado de su novia B ...pero al mismo tiempo dice que siente una especie de atraccion por la chica llamada C desde hace tiempo.

A la chica C le "atrae" un chico llamemosle D.

La chica C no sabe bien lo que siente por el chico D . Son muy amigos pero hay algo que le impide querer llegar a algo mas con el. Diria que tiene claro que no quiere llegar a nada con el.

Por otro lado el chico A piensa que la atraccion que tiene por la Chica C es quizas mas atraccion sexual. Vamos que se muere de ganas por acostarse con ella...o por pincharla como dicen por aqui [tomaaa]. Pero no quiere dar el paso porque no quiere hacerle daño a su novia B. La cual esta terriblemente enamorada de el.

El chico A parece ser que tambien se siente mal porque no sabe porque tiene esos sentimientos que no puede controlar.

La chica C . Tambien siente una atraccion desde hace muchooo muchoooo tiempo por A ...pero nunca le ha dicho nada pues A se hecho como novia a B que es una de sus mejores amigas. Tambien tiene claro que lo que siente por el chico A es una atraccion sexual importante...pero tambien podria ser algo mas serio...pero tampoco lo sabe al 100%. Tambien le duele estar en esta situacion.

Y solo queda decir que el chico D esta terriblemente enamorado de la chica C.

Y como dato irrelevante la chica C y el chico D no han tenido relaciones sexuales de ningun tipo.

Edit: Casi al 100% de seguridad que ni B ni D saben nada..ni se imaginan nada de lo que esta pasando entre A y C .

Y eso es todo. ¿Que opinais?. ¿Que pueden hacer esta serie de personas antes tan insostenible situacion?
por experiencia propia

A-B

___

C-D

vamos, que tolerancia 0, que vienen luego los problemas.
A lo mejor es que ya me he vuelto un caradura sin vergûenza... Pero D no se ha planteado hablar con C a la cara y a las claras? (vamos, es lo que haría yo aunque me llevase un "ZAS! EN TODA LA BOCA!"). Y que A se quede con B antes que con nada... más vale pájaro en mano que ciento volando :-p
D Ha hablado cara a cara con C y a las claras 100 veces. Pero C dice que aunque se lleve muy bien con el no quiere estar como pareja con el.

Loud

Que quieres decir con lo de tolerancia 0 ?
MeiSaiDeSi escribió:D Ha hablado cara a cara con C y a las claras 100 veces. Pero C dice que aunque se lleve muy bien con el no quiere estar como pareja con el.

Loud

Que quieres decir con lo de tolerancia 0 ?

es que no sabia como explicarlo [jaja]

me refiero a que se empieza con la bromita o una excusa, y luego acaba

a-c b d

solo que en mi caso acabo a b-c d
y porque no pinchan entre ellos y forman palabras? [boing]

coña/off
Entonces... esto es más chungo de lo que pensaba. A con C no tiene nada que hacer porque B y C son amigos, supongo. D le ha tocado el papel del "amigo cura", ese amigo que está siempre ahí, para escuchar todas las penas de C y jamás ser tocado sexualmente por el elemento C.

¿Solución real? veo poca
¿Solución ideal? Encerrad a A, B, C y D en una casita con mucho mucho alcohol (y drojaína para el que le vaya) y ver el transcurso de la naturaleza adulterada por grados de alcohol. Que conste que esto está probado científicamente por el dr. MaNoPlaS y sí, me quedé a dos velas bebiendo mientras el resto hacía un trío... pero eso paso hace muuuuuuchos años [beer]
Esto me recuerda a ensamblador..., te ha faltado E y F

A+D = B+C

Y se acabaron los problemas [sati]

En serio, si tu no eres ni B ni C, y eres E, mas vale que te alejes de ahi, eso va a explotar. Para que luego digan que las matemáticas son aburridas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La solucion es bien sencilla, montad una orgia.

Asi A se podria pinchar a C mientras B se lo monta con D, D se podria pinchar a C mientras A y B se lo montan y despues B y C se lo montarian mientras A y D se la pelan como monos viendolo, todo acabando con un bukkake de A y D sobre B y C.

No veo donde esta el problema.
Glamdirg escribió:La solucion es bien sencilla, montad una orgia.

Asi A se podria pinchar a C mientras B se lo monta con D, D se podria pinchar a C mientras A y B se lo montan y despues B y C se lo montarian mientras A y D se la pelan como monos viendolo, todo acabando con un bukkake de A y D sobre B y C.

Tan normal como la vida misma! [plas]
Glamdirg escribió:La solucion es bien sencilla, montad una orgia.

totalmente de acuerdo una orgia y se solucionan todos los problemas,mas rapido y agotan todas las posibilidades y si no...

pinchatelos a todoooooooooos!!!!hembras incluidas
pedrinxerez escribió:totalmente de acuerdo una orgia y se solucionan todos los problemas,mas rapido y agotan todas las posibilidades y si no...

pinchatelos a todoooooooooos!!!!hembras incluidas

pues claro, no creo que quiera pinchar con el chavo
MeiSaiDeSi escribió:Mas que ayudar ...me gustaria saber vuestra opinion sobre esta situacion.

Pongamos que tenemos a 4 amigos A , B , C , D

A es un chico que tiene una novia llamada B

A esta muy enamorado de su novia B ...pero al mismo tiempo dice que siente una especie de atraccion por la chica llamada C desde hace tiempo.

A la chica C le "atrae" un chico llamemosle D.

La chica C no sabe bien lo que siente por el chico D . Son muy amigos pero hay algo que le impide querer llegar a algo mas con el. Diria que tiene claro que no quiere llegar a nada con el.

Por otro lado el chico A piensa que la atraccion que tiene por la Chica C es quizas mas atraccion sexual. Vamos que se muere de ganas por acostarse con ella...o por pincharla como dicen por aqui [tomaaa]. Pero no quiere dar el paso porque no quiere hacerle daño a su novia B. La cual esta terriblemente enamorada de el.

El chico A parece ser que tambien se siente mal porque no sabe porque tiene esos sentimientos que no puede controlar.

La chica C . Tambien siente una atraccion desde hace muchooo muchoooo tiempo por A ...pero nunca le ha dicho nada pues A se hecho como novia a B que es una de sus mejores amigas. Tambien tiene claro que lo que siente por el chico A es una atraccion sexual importante...pero tambien podria ser algo mas serio...pero tampoco lo sabe al 100%. Tambien le duele estar en esta situacion.

Y solo queda decir que el chico D esta terriblemente enamorado de la chica C.

Y como dato irrelevante la chica C y el chico D no han tenido relaciones sexuales de ningun tipo.

Y eso es todo. ¿Que opinais?. ¿Que pueden hacer esta serie de personas antes tan insostenible situacion?

Vale,veamos:

A está insatisfecho con B, por tanto sufre el "síndrome de encoñamiento de amiga" con C. Pero por comodidad y para evitar su status de tener a alguien a su lado por si las cosas salen mal, le mola sólo sexualmente C,y así de paso tapar su culpabilidad escudándose que se reprime para evitar hacer daño a su pareja aunque como ya has dicho esos sentimientos no los va a poder contener.

C no decide dar el paso con D porque D está en el "síndrome de mejor amigo que está de puta madre como kleenex",de hecho, ya has dicho MeiSaiDeSi:

MeiSaiDeSi escribió:D Ha hablado cara a cara con C y a las claras 100 veces. Pero C dice que aunque se lleve muy bien con el no quiere estar como pareja con el.

Lo anterior refuerza mi argumento.

C quiere aprovechar la situación de inestabilidad y en vista que siempre le ha gustado desde el principio A aunque B se lo llevó antes, espera la oportunidad propicia para que A rompa con B y se declare a C, aunque sin embargo ella no quiere dar el paso, ya que si alguien debe cargar con la culpabilidad, que sea A, por supuesto, que las cosas de pareja son de una sola persona, no de dos.

D como mejor amigo kleenex de C, le ha pasado como todo tío, que por ser un buenazo se ha terminado enamorando de una chica que sólo le corresponderá en la postura de su hombro para soltar sus lágrimas y depresiones pero a la hora de la verdad, nuestro amigo se quedará en casa practicando el onanismo mientras su amiga le relata con todo lujo de detalles sus aventuras sexuales.

Y no es tan irrelevante el dato de la carencia de relaciones por parte de C y D.

Bueno, conclusiones, cómo terminará esto:

A le pondrá los cuernos a B con C, y jugará a dos bandas hasta que el pastel se descubra por chivateo de D, ya que como no puede comer, no dejará comer. B romperá con A y con C, tras esto, C tendrá un complejo de culpabilidad por pelearse con su mejor amiga y dejará a A. Por último, C no volverá a confiarle nada a D y se romperá la amistad.
Orgía y a tomar x culo [jaja]
Que perra es la vida amigo! Si buscas una solución, no la vas a encontrar.

sólo por casualidad, tú eres D verda?
MeiSaiDeSi escribió:A la chica C le "atrae" un chico llamemosle D.

Entonces déjate de tonterías, a C no le atrae D.

Por lo tanto, C+D es una combinación imposible.

En cuanto a la combinación A + B, puede que a A se le pase la tontería y se case con B y coman perdices, puede que le tire la caña a C a ver qué pasa y se romperá la unión A + B, puede que a A le guste cada día una distinta y mañana le guste E.

En cualquier caso, D se queda a dos velas y C tiene muchas probabilidades de no salir bien de la historia.
A ver, sin complicaciones:

que A se quede con B y se esté quietecito con C ya que A está muy enamorado de B.
que C se olvide de A, ya que sólo es atracción sexual y A está con B.
que D pase ya de C y se busqué a E, F, G, H o a quien sea, pero que espabile ya.

Loud escribió:solo que en mi caso acabo a b-c d

¿Acabó B con C? joer que fuerte, no?
Loud escribió:solo que en mi caso acabo a b-c d

LOL eso si es un owned para A y D pero brutal.
wave escribió:LOL eso si es un owned para A y D pero brutal.

soy A [qmparto]
Pues yo le diría a A que ante la duda, la más tetuda....

Fuera coñas, si son todos amigos, A que ni se plantee ir a por C , puesto que D es su amigo, y si a D le gusta mucho C, eso no se le hace a un amigo.

Por otro lado si A no está bien con B, que la deje, pero que no se pinche a C porque jodería a D que se supone es su amigo.
solbadguy0308

Lo del kleenex esta ya muy visto y muy trillado..suena a mas a excusa maliciosa ante un amor no correspondido.

Se supone que los amigos...se tienen que apollar unos a otros...y en eso tambien entra en ayudarse cuando se esta mal se supone, no? Fijate que cuando un tio le cuenta las penas a otro no se le llama amigo Kleenex.

Es que acaso una chica y un chico no pueden ser tan amigos como un chico y un chico?

Ademas a C no le gusta hablar de sus intimidades con sexuales con D ni con casi nadie.

LadyStarlight

La vida esta llena de combinaciones C+D.

En cualquier caso la cosa no tiene pinta de acabar bien.

Quizas la mejor solucion sea que tanto A como C se aguanten. Y dejar el mundo correr.

Pues esto acabara afectando a la relacion de los 4 amigos y al grupo que es de bastante mas de 4 amigos.

De hecho cuando el grupo esta reunido ..tando C como A dejan muestras de querer alejarse. No se comunican tanto entre ellos y se sienten incomodos. Tanto en el grupo como cuando estan solos.

Lo mas normal del mundo es que A y C queden muchos dias para hablar como amigos e ir a cualquier sitio (como siempre lo han hecho incluso cuando no sentian nada raro). Pero ya ultimamente esta claro que por parte de los dos quieren alejarse de eso.

Pero de vez en cuando A le dice de quedar a C ...y en otras ocaciones es al reves.

Ademas C tambien siente que esta traicionando y ocultandole algo a su mejor amiga B . Y lo mismo le pasa a A pero cambiando la palabra amiga por la de novia.

Por otro lado quizas C deberia cortar relaciones de amistad con D para que pueda hacer su vida con tranquilidad.

Pero como va a cortar relaciones una persona ...sea C con A y D ...o A con C ...si son amigos de siempre. ¿Es justo que se tengan que cortar relaciones por culpa de la mierda del amor?

Se me olvido poner como Dato...que creo casi 100% que ni B ni D saben nada de lo que esta pasando entre A y C.

De ser asi seguramente B le hubiera roto las pelotas a A sin ninguna duda , D y A se hubieran peleado tambien. Y Por supuesto D se hubiera peleado tambien con C aunque no tenga ningun derecho a hacerlo.
Pues ahí veo que C va a dar por culo a una relación que tienen A y B y sólo por una atracción sexual.

Es que lo único que veo ahí es un capricho, el cual una vez consumado va a joder al resto de personas.
Shermie escribió:Pues ahí veo que C va a dar por culo a una relación que tienen A y B y sólo por una atracción sexual.

Es que lo único que veo ahí es un capricho, el cual una vez consumado va a joder al resto de personas.

Estoy de acuerdo.

Sin embargo yo tengo muy cerca una relación muy parecida, solo que C y D tambien son novios, en el que el resultado es:

A se ha pinchado a C reiteradas veces. A ha dejado a B y acto seguido C deja a D. Han hechado varios "kikis", y aquí no ha pasado nada. A está otra vez medio volviendo con B, y C y D siguen como estaban.

Lo más grotesco del caso es que A,B,C y D se piensan que el resto somos gilipollas y que no nos hemos enterado del "percal" XD.

Conclusión: si B y D tienen orgullo acabarán mandando a la mierda a A y C como es menester. Si no, pues pasará como entre mis colegas: "circulen, circulen, que aquí no ha pasado nada".
Yo también soy de los que opina que en este caso solo hay una solución.

Ante ese cóctel de hormonas, pensamientos obscenos, ganas de pinchar y depravación la solución es la ORGIA.

En realidad no es una broma pero entiendo que no lo aceptarian tan a la ligera a pesar de desearlo.

Seria una liberación de tensiones sexuales importante.

Un saludo. [toctoc]
Wow, con mejores amigas como C quién necesita enemigas...

C por respeto a su amiga B ya puede olvidarse de A, y éste una de dos, o se olvida de C a su vez o se sincera con B.

Si C no quiere nada con D y se lo ha dejado bien claro, D también debería olvidarse de C. Es la única manera que veo yo de que ésto no acabe como el rosario de la aurora, pero hay muchas papeletas para que reviente por algún lado.
Yo no puedo expresar lo que me salió del alma al leer el hilo porque Campa me cohíbe U_U

Pero bueno, voy a pasar de ella y a decir lo que pensé en un principio :P :

Déjate de rollos de letras y acepta abiertamente que te quieres follar al novio de tu mejor amiga, y tienes a otro pringao ahí como segunda opción por si el día menos pensado no tienes nada mejor que hacer y decides liarte con él.
Yo lo que veo es que C es el acrónimo de "cerda cabrona" no? XD.

Taiyou
Parece que ya por cojones la chica C es la cabrona.

Y el chico A ....que en todo caso tiene la misma culpa...es el puto amo... se le perdona , o no se le recrimina tanto.
La culpa se la lleva la tia siempre a la hora de opinar...tanto por los hombres como por las mujeres. Increible.

Tanto A como C podrian haber tirado para delante desde hace mucho tiempo y haber jodido a los demas. Pero no han hecho hasta hoy en dia porque les preocupan los demas.
Si, les preocupan tanto que en lugar de dejarlo A con su novia sigue manteniendo el pulso con C... tristemente, lo mas probable es que os deis cuenta que despues de dejarlo A con la novia no tiene la misma emoción...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo que veo aqui, es que hemos montado una orgia con el alfabeto bastante chunga:

A esta enamoradisimo de B pero se quiere pinchar a C, D esta coladisimo de C pero C se quiere calzar a A, ergo A se acabara calzando a C y B pasara a llamarse Y (por los morlacos) D pasara a llamarse L (del calenton que le produce C) y de la union de C y A saldra K, que obviamente sera no deseada, asi que se llamara H para no interferir en nada.

Solucion: Me quedo con el alfabeto griego, tiene menos letras.
ascoli_arzela escribió:A ver, sin complicaciones:

que A se quede con B y se esté quietecito con C ya que A está muy enamorado de B.
que C se olvide de A, ya que sólo es atracción sexual y A está con B.
que D pase ya de C y se busqué a E, F, G, H o a quien sea, pero que espabile ya.

+1 Esta es la respuesta correcta X-D
Entoces, ¿tú eres C o no? XD
El es D,se ve que no moja xD,y viene aqui porque no sabe si irse con C o con B
La que habeis liado en un momento!!! :Ð

De todas las soluciones, me quedo con la de mi tocayo Glamdirg, una orgía pura y dura, hay mucha tensión sexual acumulada!!! [oki]
YknarF escribió:Entoces, ¿tú eres C o no? XD

Queremos saber la verdad XD.
Apuesto a que B y D estan pinchando mientras A y C se comen la cabeza.

Saludos
MeiSaiDeSi escribió:solbadguy0308

Lo del kleenex esta ya muy visto y muy trillado..suena a mas a excusa maliciosa ante un amor no correspondido.

Se supone que los amigos...se tienen que apollar unos a otros...y en eso tambien entra en ayudarse cuando se esta mal se supone, no? Fijate que cuando un tio le cuenta las penas a otro no se le llama amigo Kleenex.

Es que acaso una chica y un chico no pueden ser tan amigos como un chico y un chico?

Ademas a C no le gusta hablar de sus intimidades con sexuales con D ni con casi nadie.

Normalmente, cuando un tío heterosexual se vuelca con una amiga, bien es porque amigo al principio pero tarde o temprano se cruza esa raya de la amistad al amor, pero ya es demasiado tarde y la amiga sólo lo quiere como eso, como amigo, porque "no quiere joder la amistad".

Y no es por mi caso sólo (que me ha pasado más de una vez y más de dos), sino por otros que he visto y la verdad,es bastante molesto,y las cosas como son, si te molesta la respuesta que diga como trata una tía a un tío, como un kleenex, es lo que hay. Porque luego seguro que C le dirá a D "seguro que hay un montón de chicas que se sentirían afortunadas, porque eres especial y (introduce cualquier intento patético de elevar el ego destrozado del otro)", cuando D quiere a C, eso no le sirve de nada y lo que se logra es hundirlo aún más.

Y no, entre los tíos nos ayudamos porque es como una especie de código no escrito entre amigos, igual que muchas amigas se echan risas entre sí para luego venir a nosotros y soltar pestes de la otra cuando no está presente.

Pero claro, considera lo que te sea más bonito y conveniente de lo que te digo y si no soportas mis palabras, mi sugerencia es Panel de control -> Ignorados -> escribe mi nick y puedes agregarme a la lista.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:[...]
La respuesta más sensata del hilo. Sobretodo por lo de pasar de Campa [sonrisa] Y más viendo la respuesta de MeiSaiDeSi de después, que defiende a A y C como nadie.
MeiSaiDeSi escribió:Parece que ya por cojones la chica C es la cabrona.

Y el chico A ....que en todo caso tiene la misma culpa...es el puto amo... se le perdona , o no se le recrimina tanto.
La culpa se la lleva la tia siempre a la hora de opinar...tanto por los hombres como por las mujeres. Increible.

No te confundas, C lo está haciendo muy mal por D y por B, pero A se está portando como un cabrón con B igualmente.

Las sospechas de que seas C parecen centrar a la gente. Si quieres le damos caña a A, que ya verás que lindezas se pueden llegar a decir en este foro...
Campanilla

Pues cuentame segun tu con todo detalle, que deberia hacer o como deberia comportarse y como deberia de actuar C con D y B ?

Y igualmente A con B ?

Como lo harias tu estando en el lugar de C?

Yo lo que veo es que algunos comentarios como los de solbadguy o Det_W.Somerset ..etc..son bastante crueles....dando por hecho que C es una mala persona...cuando no tiene la culpa de que D este como este...y de que A tenga esos sentimientos. C ha pesar de tener los sentimientos que pueda tener no se ha dejado llevar por ellos.

Igual se cree la gente que como ellos han tenido un problema de cualquier tipo con una "novia o amiga" pues ya juzgan a todo el mundo por el mismo baremo.

Como tiene que comportarse una persona....con otra a la que llaman kleenex?...mandandolo a la mierda?...tirando a la basura la amistad?...pues que "buenas" maneras.

Hay comentarios que duelen.
Primero aquí no somos nadie para decir qué debe hacer la gente, y segundo, no te tienes que tomar tan en serio los comentarios de gente totalmente desconocida de un foro.

Simplemente has expuesto unos pocos datos, y aquí podemos decir misa si queremos. Tú harás lo que quieras, lo que veas conveniente y lo que más te apetezca. Si buscabas otros puntos de vista ya los tienes. Ahora, repito, haz lo que quieras.
fuera bragas, todos a follar!
La solucion

D + A X B - D = a la raiz cubica de menos b elevada a la A, multiplicado por 2 A X B - D , te daria A:=(a_{i,j}) para definir una matriz (en este caso para que sea mas sencillo uso una matriz) A m × n con cada entrada en la matriz A[i,j] llamada aij para todo 1 ≤ i ≤ m y 1 ≤ j ≤ n., en cuál caso se tiene 0 ≤ i ≤ m − 1 y 0 ≤ j ≤ n − 1.

En otras palabras

A + B

C + D
Campanilla

En serio que gustaria escuchar como lo harias tu poniendote en su lugar. Please.

No se porque dices que con amigas como C ..quien quiere enemigas.

Que es lo que ha hecho mal C segun tu para ser una enemiga?
Amos a ver, creo que lo deje claro en el otro post pero bueno... Antes de nada C y B son amigas ¿no? De las mejores has dicho. Para mi los novios de mis amigas se convierten instantáneamente en hermanos o primos XD Vamos, intocables.

Pero si ocurriera que me enamorara locamente de uno de ellos, primero sería sincera con mi amiga, y luego intentaría olvidarme de él por respeto a mi amiga.

Y bueno, sabiendo que no quiero nada con D, y que a él le gusto, ahi si pondría un poco tierra de por medio, para no darle falsas esperanzas ni hacerle más daño dándole cancha...
Campanilla

Aunque sea una de tus mejores amigas el otro tambien puede ser uno de tus mejores amigos.

Si te sinceras con tu amiga le podrias hacer mucho daño...y aparte de que estarias traicionando a tu amigo tambien.

Si no hicieras nada igual con el tiempo son felices ( ya que el dice que esta enamorado de ella) y no te arriesgas a romper una relacion.

En cuanto a D.

Si D es tu amigo y se junta con tu grupo de amigos poca tierra de por medio puedes poner.

Dejarias a tus amigos de lado? No es una putada eso?

Ponte en el lugar de que fueras tu quien te enamoras y no eres correspondida...verias justo que la otra persona perdiera tu amistad y se aleje de ti o del grupo despues de tantos años?

Es que no son faciles estas cosas.

No creo que sean formas de solucionar las cosas salir corriendo. No lo veo justo en ninguno de los casos.
Yo lo unico que veo aqui D va acabar jodido [tomaaa]
MeiSaiDeSi escribió:Campanilla

Pues cuentame segun tu con todo detalle, que deberia hacer o como deberia comportarse y como deberia de actuar C con D y B ?

Y igualmente A con B ?

Como lo harias tu estando en el lugar de C?

Yo lo que veo es que algunos comentarios como los de solbadguy o Det_W.Somerset ..etc..son bastante crueles....dando por hecho que C es una mala persona...cuando no tiene la culpa de que D este como este...y de que A tenga esos sentimientos. C ha pesar de tener los sentimientos que pueda tener no se ha dejado llevar por ellos.

Igual se cree la gente que como ellos han tenido un problema de cualquier tipo con una "novia o amiga" pues ya juzgan a todo el mundo por el mismo baremo.

Como tiene que comportarse una persona....con otra a la que llaman kleenex?...mandandolo a la mierda?...tirando a la basura la amistad?...pues que "buenas" maneras.

Hay comentarios que duelen.

Perdona por no edulcorar la realidad y pintarlo todo de color de rosa, la próxima vez usaré ponies y barbies para ponerlo todo ideal de la muerte.

Las cosas se llaman por su nombre y uso la lógica y la experiencia para basarme en mis respuestas.

Por mucho que quieras decorar algo, si hay una infidelidad aunque le llames "arrebato de amor no correspondido" u otra tontería similar,sigue siendo lo mismo.

Da gracias que yo (y supongo que el otro usuario también) vamos con la sinceridad por delante, y si te sientes culpable, por algo será.

No es crueldad, es sinceridad, podría haber sido cruel por puro divertimento, pero no me interesa enguarrarme las manos por tan poca cosa.

¿Ves? Lo anterior SÍ es un comentario cruel.
Si C es amiga de A y de B ¡pues con más razón no se metería en medio! Y cuando dije sincerarse con B me refería a "Me gusta tu novio pero no voy a hacer nada por beneficiármelo."

Pasé ya por lo de gustarle a uno de mis amigos, le dije que no podía ser y ya está. No cambié mi actitud con él y el tiempo hizo todo lo demás. Eso sí, yo tampoco era una empalagosa con él.

Me da igual que te parezca bien o mal, pedías una opinión y la he dado. Repito, haz lo que te parezca mejor.
64 respuestas
1, 2