Ayuda con problema de CSS en blog Wordpress

Hola a todos,

veréis estoy teniendo un problema con una plantilla Wordpress. El fallo se presenta sólo en Safari y no en Chrome. Se trata del icono de la lupa de búsqueda del header, que se descentra verticalmente.

Usando el inspector de Chrome he visto que el fallo está en:

.l-subheader.at_middle .w-search-show {
vertical-align: inherit;

}

Creo que el problema es el vertical-align:inherit pero no logro resolverlo. No consigo centrarlo y, además, que se mantenga el icono cuando hago scroll y el header se hace más pequeño.

¿Alguien podría echarme un cable?

La web se puede ver aquí:

www.planetaotc.com

Además, también estoy intentando que en la versión móvil se reduzca el alto del header y que se adapte al alto de la imagen de cabecera, para no malgastar más espacio, pero no lo consigo.

Cualquier ayuda la agradecería enormemente.

Muchas gracias.

Un saludo!
Según esto deberían de salirte bien en todos los Navegadores: http://www.w3schools.com/cssref/pr_pos_ ... -align.asp

Prueba a borrar caché y demás cositas y vuelve a entrar a la Web a ver...
gontxo_nos escribió:Según esto deberían de salirte bien en todos los Navegadores: http://www.w3schools.com/cssref/pr_pos_ ... -align.asp

Prueba a borrar caché y demás cositas y vuelve a entrar a la Web a ver...

Sí, ya miré si era tema de caché pero no...

:S
En Local también te pasa? :).
¿En local?

Es que la web está hospedada en el hosting, no la tengo yo en mi ordenador. No sé si te refieres a eso...
algunas plantillas de wordpress dan mucho por culo
Otro problema tonto que estoy teniendo con el CSS es el siguiente:

Resulta que he cambiado los colores de los botones de "adelante" y "atrás" del slider, para que sean verdes en lugar de blancos, pero no sé por qué no me coge el código y siguen apareciendo con la forma original

Podéis verlo aquí:
http://planetaotc.com/principiante/reglas-elementales-para-operar-en-el-otc/

El código CSS que he modifiado es:

.flex-direction-nav span {
background-color: #1abc9c;
color: #fff;
}

Edité el styles.css con el texteditor de Mac y volví a subirlo al hosting, pero nada... Como si no hubiera cambiado ni una letra
No sé ya que como dicen por ahí, algunas plantillas son muy reputas...a mi hermano le ayudé a hacer su Web en Wordpress (con plantilla de pago) y aún así no veas...

Tu plantilla es de pago?. Las de pago suelen ser bastantes completas y con bastantes opciones para modificar.
Es de pago y lleva un panel de control propio.

Pero estoy teniendo problemas con esos pequeños cambios en el CSS que no vienen como opciones a elegir en el panel de control de la plantilla...
Tienes más problemas, por ejemplo con el diseño fluido. El banner de la página no se adapta para viewports pequeños.

En cuanto al problema de la lupa, se te va arriba porque las tres capas (w-logo, w-search y w-nav) no caben en la misma línea. La solución es poner un logo más pequeño.
squarewave escribió:Tienes más problemas, por ejemplo con el diseño fluido. El banner de la página no se adapta para viewports pequeños.

En cuanto al problema de la lupa, se te va arriba porque las tres capas (w-logo, w-search y w-nav) no caben en la misma línea. La solución es poner un logo más pequeño.

Hola, gracias por la ayuda.

Resulta que la lupa en Chrome sí se muestra correctamente...
David13_13 escribió:
squarewave escribió:Tienes más problemas, por ejemplo con el diseño fluido. El banner de la página no se adapta para viewports pequeños.

Lo que está echando la lupa abajo es un display:inline-block en la clase .fa
squarewave escribió:
David13_13 escribió:

Lo que está echando la lupa abajo es un display:inline-block en la clase .fa

¿Y cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias
Si has pagado por ese tema, reclámale al tío que te lo ha vendido. Si no has pagado por él y no controlas lo suficiente, tendrás que encontrar a alguien que lo haga gratis o, pagar a alguien que te lo arregle o vivir con el tema así. Es el principio del capitalismo [360º] .
squarewave escribió:Si has pagado por ese tema, reclámale al tío que te lo ha vendido. Si no has pagado por él y no controlas lo suficiente, tendrás que encontrar a alguien que lo haga gratis o, pagar a alguien que te lo arregle o vivir con el tema así. Es el principio del capitalismo [360º] .

¿Estás interesado en arreglarlo a cambio de una remuneración?

:D
David13_13 escribió:
squarewave escribió:Si has pagado por ese tema, reclámale al tío que te lo ha vendido. Si no has pagado por él y no controlas lo suficiente, tendrás que encontrar a alguien que lo haga gratis o, pagar a alguien que te lo arregle o vivir con el tema así. Es el principio del capitalismo [360º] .

¿Estás interesado en arreglarlo a cambio de una remuneración?

:D

La verdad es que no, mi tarifa es demasiado alta :p . Pero seguro que algún otro forero te echaría una mano. Si no, en infojobs freelance ( o algún equivalente en lengua inglesa ) puedes encontrar gente que lo haga barato.

Por cierto, y ya en cuestión de gustos, el banner de la página no me pega mucho con el tema escogido. Es más, yo me iría a un título en texto.
squarewave escribió:
La verdad es que no, mi tarifa es demasiado alta :p . Pero seguro que algún otro forero te echaría una mano. Si no, en infojobs freelance ( o algún equivalente en lengua inglesa ) puedes encontrar gente que lo haga barato.

Por cierto, y ya en cuestión de gustos, el banner de la página no me pega mucho con el tema escogido. Es más, yo me iría a un título en texto.

Es que es el logo que traigo de la web anterior y lo conocen ya los internautas. Es algo característico por así decirlo.

Probando con el inspector de Safari, si cambio inline-block por inline sólo se queda bien.

¿Esto afectaría negativamente a otras partes del formato?

Gracias

Edito: añadiendo la propiedad vertical-align: middle también consigo arreglarlo, pero no sé cómo afecta esto al resto de elementos
David13_13 escribió:
squarewave escribió:

Es que es el logo que traigo de la web anterior y lo conocen ya los internautas. Es algo característico por así decirlo.

Probando con el inspector de Safari, si cambio inline-block por inline sólo se queda bien.

¿Esto afectaría negativamente a otras partes del formato?

Gracias

Pues no lo sé, pero no pierdes nada probando.
Estoy en ello, gracias.

Metiendo en el inspector esta regla:

.fa.fa-search {
display: inline;
}

Ya se arregla y sólo afecta a ese elemento nada más. Pero el añadirlo al CSS de la plantilla no lo coge. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Antes que nada, estás modificando sobre el tema hijo?
-spyker- escribió:Antes que nada, estás modificando sobre el tema hijo?

He modificado por un lado directamente el styles.css que va en la carpeta del theme que estoy usando y luego he añadido código desde el panel de control que tiene el propio tema
Deberías crear un tema hijo y aplicar todos esos cambios ahí, si al autor del tema le da por actualizarlo, tendrá en cuenta los cambios que hayas hecho desde el panel de control del propio theme, pero no los que hayas hecho sobre el style.css
Lo que no entiendo es que si he modificado el style.css, que no coja los cambios que le he metido para los colores de los botones adelante/atrás del slider de fotos... ¿Sabes a qué puede deberse?
22 respuestas