Ayuda con problema de doble cobro

A alguien le a pasado ?? Les comento, el día 23 de Enero pague la preventa de resident evil 2 al picarle en el botón de compra me dio error, pensé que era normal le volví a dar y funciono, después el 25 al checar mi estado de cuenta me sale cobro doble, hablé a sony me dicen que el cobro doble está registrado que no me preocupe que se me devolverá el dinero cuando mi banco tenga su cierre de mes algo así, luego hablo al banco y me dicen que en tres días que si no tengo que esperar 30, de verdad tanto rollo por un cobro doble ?? El de Sony me dijo que si ellos tomaron el dinero como medida de seguridad pero pues ya pasó casi una semana y nada, algún consejo ??
Esperar a que te lo resuelva Sony tarde lo que tarde, no canceles el pago con el banco o te pueden bloquear la cuenta y quedarte sin juegos.
De echo el del SAT de Sony me dijo que el cobro se hizo como medio de seguridad pero creo que no sabe nada, el piensa que se me hizo un cargo al registrar un medio de pago pero solo se descuenta un dólar no los 60 que me cobraron, hoy voy a volver a llamar a Sony [facepalm]

Edito: por si a alguien le interesa o llega a tener este problema, el SAT de Sony me dijo que hablara a mi banco y reportará la primer compra como una compra no reconocida, ya que en Sony y en el monedero de mi cuenta de Playstation lo tenían como una compra incompleta y en 0 dólares así que ellos no podían hacer nada al no tener el dinero pero que mi banco debería cancelar ese cobro, solo hay que tener cuidado de cancelar la primer transacción y no la compra del juego, y listo el 48 horas me regresan mis 60 dólares.
2 respuestas