Ayuda con problema de la batería

Hola buenas, tengo el siguiente problema y es que después de un tiempo sin tocar la vita me pongo ayer a cargarla y mi sorpresa es que no carga [snif] no me enciende ni nada.... Sólo sale el logo de la batería gastada y no hace más . Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería :)
PetoPerez escribió:Hola buenas, tengo el siguiente problema y es que después de un tiempo sin tocar la vita me pongo ayer a cargarla y mi sorpresa es que no carga [snif] no me enciende ni nada.... Sólo sale el logo de la batería gastada y no hace más . Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería :)

Intenta resetearla dejando presionado el botón de inicio y seleccionando restaurar, sino creo que te va a tocar mandarla al SAT
Si aun con lo que dice el compañero no responde la desmontaria y desconectaria la bateria y la volveria a conectar.

No es complicado de desmontar,solo tornilleria externa 6 tornillos y listo, abres por arriba la vita con cuidado ya que en la parte de abajo es donde esta el cable de la bateria y el flex de la pantalla tactil trasera

Saludos
2 respuestas