Ayuda con problema de la pantalla tactil

Buenas, os escribo porq al hermano de mi novia jugando hoy en multiplayer al ouedan conmigo, la pantalla tactil le ha dejado de responder

El tiene una ds de las grandes, y la pantalla tactil se ve como siempre salvo que no responde y no se puede calibrar (cuando lo intento, no hay ni un solo punto en toda la pantalla que me active el cuadrado)

Lo raro, esq por ejemplo en el meteos, aunque ni siquiera puedo iniciar el juego pulsando la tactil, las opciones del principio las puedo desplazar un poco y de manera rara usando la tactil (si teneis el meteos me entendereis espero xD)

Alguna solucion?

Su ds ya ha perdido la garantia (ha pasado mas de un año) y lo unico que se me ocurre esq la tactil se haya roto o este muy descalibrada

Si es un problema de calibramiento, me pregunto si un flasheo podria solucionarlo?

Saludos y gracias
Hola, seguramente sera que le a entrado algo de "mierdecilla" en el lateral de la tactil... no se si me explico...(entonces la tactil se queda "pulsada" y no responde a nada) prueba pasando un cepillo de dientes o algo asi por todos los bordes de la tactil :P

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Hola, seguramente sera que le a entrado algo de "mierdecilla" en el lateral de la tactil... no se si me explico...(entonces la tactil se queda "pulsada" y no responde a nada) prueba pasando un cepillo de dientes o algo asi por todos los bordes de la tactil :P

Salu2! [oki]

Muchas gracias por la ayuda ^^, lamentablemente no ha funcionado, quizas me atreva a abrirla a ver si tengo suerte
2 respuestas