› Foros › PlayStation 2 › Modchips
deathmasck escribió:Alguien me puede ayudar por fijense ke me pasa esto:
en este año a principios 2007 enero o febrero, le mande poner el chip a mi PS2 y a me lo pusieron y al cabo de como 5 a 6 meses y medio empece a tener problemas de Lectura de discos en especial los formato DVD de 4.7 Gb (y como no uso discos originales por ke salen caritos$$$$ y si acaso tengo un disco ke creo ke es original por ke es azulito del lado de donde lee el disco y era el unico juego ke me leia antes de ponerle el Chip) y si como decia ya no me agarraba bien los juegos formato DVD y asi como si se fuera averiando cada vez mas y mas hasta ke ya no leyo o agarro los discos piratas DVD y como tengo juegos ke compre antes de que se popularizaran los juegos en DVD que los habian antes en un disco de CD de 700 Mb esos juegos son los que me agarra o lee acvtualmete"bueno algunos CD me agarra no todos los ke tenia" mi PS2 y la mera neta quiero saber que tiene mi PS2 por que:
vi un tutorial de como destapar el ps2 para calibrarle manualmene el laser o lector esa ruedita blanca que se encuentra en la parte de atras del laser ke nadamas la tienes ke mover uno o dos clics ke suenen a la izq o a la derecha y ni asi me agarraba los discos DVD
no se ke hacer diganme si es el Lector laser o el chip o ke es de mi ps2 porfavor
Salu2
a y mi PS2 es un Modelo: SCPH 35001
ESO ES TODOS SALU2