Ayuda con problema de memoria en Sony Vegas.

Hola.

Estaba renderizando un video para subirlo a youtube, cuaado me ha indicado que no puede renderizarlo debido a que el sistema está bajo de memoria. Eso es imposible por dos motivos.

1) Tengo 16 GB de ram y sólo tengo activado el Firefox y el Sony Vegas.

2) Ayer mismo me renderizo sin problema tres videos a la vez.

¿Cuál es la solución? He probado a aumentarle la memoria virtual y reiniciar el PC varias veces pero nada funciona, sobre el 20% el programa se para y me sale ese mensaje.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: El video son 24 minutos, de los cuales sólo renderiza 4. Como he comentado, ayer mismo me renderizo tres videos a la vez siendo cada uno de 40 minutos de duración.
PD2: La versión que tengo es el Sony Vegas 10.
Hola, aunque quizá parezca una pregunta fuera de lugar, ¿la versión de Windows y la versión de Vegas que usas son de 64 o de 32 Bits?, como sabrás si fuesen de 32 Bits sólo podrán direccionar 4Gb de ram, el resto no será reconocido por el sistema, esto al menos es aplicable a cualquier versión de Windows, no sé si tambien a Vegas.

De todas formas parece ser un problema habitual, en este foro un usuario lo solucionó así

lo que hice fué lo siguiente:

Exporté cada proyecto por separado.
Reemplace, en el proyecto general, los proyectos por los vídeos obtenidos.
trabaje solamente con vegas..
Disminui la paleta de color a 16 bits en lugar de 32....
Renderice las pistas y el prenvew minimizado...
Finalmente copie todos los medios del proyecto del veg original en uno nuevo..

De esta forma logre crear los clips de video de mi proyecto, los cuales editare en el Render final.

Si Googleas por "Error Sony Vegas falta memoria" y "Error sony vegas low memory", verás otros varios tutoriales para solucionarlo :) por ejemplo este o este

Saludos
1 respuesta